Destacados

Larrivey congeló su renovación en Universidad de Chile hasta que la U no salga de zona de descenso

Larrivey congeló su renovación en Universidad de Chile hasta que la U no salga de zona de descenso

La continuidad de Joaquín Larrivey en Universidad de Chile es una incógnita luego que, este martes, el delantero argentino habría decidido congelar su renovación debido a la actual posición del elenco laico en el Campeonato Nacional.

Joaquín Larrivey, delantero y goleador de Universidad de Chile, habría “congelado” las conversaciones con Azul Azul para renovar su contrato con el club.

Según informa Radio Cooperativa, el complejo presente deportivo de la ‘U’, que está a tres puntos del descenso directo, habrían hecho que el argentino evaluara su continuidad.

Larrivey considera que “puede dar más en clubes de primera división”, según reporta la emisora, por lo que reconsiderará las ofertas que habría recibido desde Brasil.

Cabe recordar que el atacante hace meses se ha mostrado inquieto por su renovación, la que ahora se habría dificultado aún más por el mal presente del equipo laico.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

En Universidad Católica: Canales en el gol, González en defensa y Bello en delantera

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

En Universidad de Chile: la regularidad de Marcelo Diaz, el trabajo defensivo de Zaldivia y el ingreso de Guerrero

Rodrigo Maldonado27 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.