Destacados

Otro DT caído: Dalcio Giovagnoli no va más en O’Higgins

Otro DT caído: Dalcio Giovagnoli no va más en O’Higgins
Guido Mateluna

ajax loader

Un día después de la derrota 3-1 ante la U en Rancagua, el club celeste informó la desvinculación del entrenador y su cuerpo técnico por “mutuo acuerdo entre las partes involucradas”.

El argentino Dalcio Giovagnoli fue destituido este domingo como entrenador de O’Hggins, debido a su irregular rendimiento en el Campeonato Nacional 2021.

El ‘Capo de Provincia’ viene de caer por 3-1 ante Universidad de Chile en Rancagua y sumó su sexto partido consecutivo sin ganar. Se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 19 puntos.

“O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que, evaluada la situación y de mutuo acuerdo entre las partes involucradas, se ha decidido finalizar la relación contractual entre el club y el cuerpo técnico que dirige el estratega argentino, Dalcio Víctor Giovagnoli Barros”, informó la tienda celeste en un comunicado.

“Nuestra institución reconoce públicamente el trabajo profesional que ha encabezado Giovagnoli junto a su cuerpo técnico al mando de nuestro plantel profesional desde su llegada en octubre de 2020”, agregó.

Para terminar, el club rancagüino le deseó “el mayor de los éxitos en los desafíos venideros a don Dalcio Giovagnoli y a su cuerpo técnico integrado por Mateo Galiana (PF), Andrés Vargas (AT) y Miguel Ángel Rossi (AT)”.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

LIMACHE

¿Descenso?: El riesgo que podría correr Deportes Limache ante chance de no cumplir reglamento

Gabriel Ayala6 agosto, 2025
miguel

Miguel Ramírez espera que el arbitraje «no sea tema» en partido con la U

Gabriel Ayala6 agosto, 2025
xd

Miguel Russo rompió el silencio en medio de la convulsión de Boca

Gabriel Ayala6 agosto, 2025
ude 1

La U de Chile le gana a Colo Colo… en ESTO: El dato que enciende la tribuna azul (y revela un líder insospechado)

Gabriel Ayala6 agosto, 2025
sampa

Para liderar «proyecto»: aseguran que Jorge Sampaoli volvería a dirigir después de siete meses cesante

Gabriel Ayala6 agosto, 2025
Coquimbo Unido gol

La Fecha 18 dejó un gran ganador: Coquimbo Unido que se escapa en la Tabla de Posiciones

Alejandro Aguilera5 agosto, 2025
primera b chile

En la B no hay un escapado: punto a punto se pelean el liderato

Gerardo Ayala Pizarro5 agosto, 2025
bruno barticciotto santos mexico

No llega Joaquín Montecinos y se hace un esfuerzo por repatriar a Bruno Barticciotto

Gabriel Ayala5 agosto, 2025
almiron

Revelan el porque de la última tarjeta roja a Jorge Almirón con lo que completó cuatro expulsiones sólo este año:

Gabriel Ayala5 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.