Chilenos en el Mundo

Esteban Paredes se convirtió en un Potro de Hierro

Esteban Paredes se convirtió en un Potro de Hierro

ajax loader

El ex delantero de Colo Colo fue presentado oficialmente como refuerzo del Atlante para el segundo semestre. En su oficialización nuevamente le pegó un palito a Blanco y Negro.

paredes atlante

Paredes luciendo los colores de su nuevo equipo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

MÉXICO.- Esteban Paredes se colocó por primera vez la camiseta de su nuevo equipo, en Atlante de México, este miércoles en la presentación oficial del ex delantero de Colo Colo como nuevo refuerzo de los «Potros de Hierro», equipo que ha contado con otros chilenos en sus filas como son los casos de Sebastián González y Patricio Galaz.

En su oficialización como refuerzo del equipo azteca, el ex albo aprovechó para criticar nuevamente a Blanco y Negro por sus escasos esfuerzos para retenerlo. «No tuvieron la intención y tampoco se hicieron esfuerzos para que me quedara en Colo Colo», manifestó el ariete.

Aún no se sabe con certeza si Esteban Paredes se quedará en Atlante o emigrará a otro equipo por los próximos seis meses. Se especula en la prensa azteca que el chileno no sería del gusto del técnico Ricardo La Volpe, por lo que no sería extraño que «Visogol» partiera a préstamo a otra institución.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

betis fiorentina

Ganó el Betis de Pellegrini, pero terminó celebrando la Fiorentina (Video)

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.