Destacados

’Reds’ se redimen en Champions: Liverpool derrotó al Leipzig por octavos y cerrará la llave en casa

’Reds’ se redimen en Champions: Liverpool derrotó al Leipzig por octavos y cerrará la llave en casa

El Liverpool aprovechó dos graves errores defensivos del RB Leipzig para imponerse 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un partido disputado este martes en el Puskas Arena de Budapest.

El egipcio Mohamed Salah (53′) y el senegalés Sadio Mané (58′), alineados en ataque junto al brasileño Firmino, formando el poderoso tridente ofensivo de los ‘Reds’, fueron los autores de los goles de la victoria que acerca al Liverpool a los cuartos de final de la ‘Champions’.

El Liverpool, que prácticamente se ha despedido de sus opciones de revalidar el título de la Premier tras sumar cinco derrotas en los últimos 10 partidos (y 9 puntos de 30 posibles), logró olvidarse de sus problemas en el campeonato nacional para dar su mejor versión en Europa.

El arquero brasileño Alisson, ‘culpable’ de buena parte de los goles encajados por el Liverpool en los últimos partidos, también volvió a demostrar su mejor nivel, salvando con buenas atajadas que su equipo encajase un gol, rompiendo una racha de siete partidos encajando al menos un tanto.

El RB Leipzig, por su parte, tendrá ahora tres semanas para recuperarse de este golpe e intentar dar la sorpresa en Anfield el próximo 10 de marzo, aunque la misión parece casi imposible para los alemanes.

El partido se disputó en el Puskas Arena de Budapest, donde el Leipzig tuvo de trasladar el partido después de que el gobierno alemán prohibiese la entrada en su territorio de cualquier ciudadano que proceda de una de las zonas con variantes del covid, como es el caso del Reino Unido.

/BioBio
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿De qué equipos son hinchas los ocho candidatos presidenciales?

Cristina Sanhueza15 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: para la casa Argentina, Colombia y Paraguay

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Julian Lautaro Luque Besoaín13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Alessandro González13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.