Destacados

Parot: «El fútbol da revanchas y así tomamos el partido con Colo Colo»

Parot: «El fútbol da revanchas y así tomamos el partido con Colo Colo»

El lateral izquierdo de los Cruzados Alfonso Parot  habló con la prensa en San Carlos de Apoquindo»
DERROTA ANTE VÉLEZ
«El primer tiempo no fue el más brillante nuestro en la parte ofensiva. Les llega el penal muy rápido y no alcanzamos a jugar con la desesperación de ellos de ir buscar más el partidoCreo que hicimos un muy buen segundo tiempo, buscamos más el arco rival. Lamentablemente el El 2-1 de ellos fue un gol de otro partido que nos golpeó y el gol al último minuto en la pelota parada», 

BAJA DE ZAMPEDRI
«Es nuestro 9 que venía marcando, que estaba fino, pero Diego (Valencia) creo que hizo un gran partido. Más allá de que no venía sumando minutos, lo hizo de buena forma». 

AUSENCIA SOBRE LA HORA DE HUERTA
«Ayer sintió algo y hoy se confirmó. No lo quisieron arriesgar. (Juan) Fuentes entró, y la verdad que lo hizo de buena manera, más allá de que no es zurdo. Los que no venían jugando y entraron hoy lo hicieron de gran manera». 

BALANCE DE LA PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL 
«Fuimos competitivosCatólica hace varias competencias internacionales que no competía o solamente participaba. Hicimos un gran esfuerzo no solamente en esta llave, sino las anteriores. Se vio una mentalidad ganadora, siempre buscando el arco rival. Y de estas cosas se va aprendiendo (…) tenemos grandes desafíos, un tricampeonato, que vamos en busca de ello. Sabemos que no nos podemos desconcentrarEstamos tristes, duele, hay que masticar la derrota y la eliminación, pero tenemos una revancha a la vuelta de la esquina».  

/Fuente: Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.