Destacados

Santiago Morning continúa con su repunte tras vencer a Santa Cruz en La Pintana

Santiago Morning continúa con su repunte tras vencer a Santa Cruz en La Pintana

En el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning venció 2-1 a Deportes Santa Cruz por la vigésimo primera fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Una gran remontada por parte del conjunto de la “V” negra, quienes lograron superar a un complicado elenco santacruzano que no consigue salir de su incómoda posición en el torneo. Tres puntos de oro para el “Chaguito”, que se ilusiona con los puestos de avanzada en la temporada.

En las acciones del compromiso, rápidamente los unionistas tuvieron la gran chance de abrir la cuenta mediante el punto de penal, lamentablemente Pedro Muñoz no logró convertir esa tremenda oportunidad de ponerse en ventaja en Santiago. Pero la escuadra santacruzana tendría su revancha, ya que Fidel Córdova (22’) sin marca en el área bohemia, inauguró el marcador y ponía arriba en el partido al elenco dirigido por Jaime Gutiérrez en la Región Metropolitana.

 

Un complicado encuentro para el “Chaguito”, que intentaba buscar las alternativas necesarias para emparejar todo en casa. Fue así como llegó la igualdad, Francisco Piña (62’) con golpe de cabeza tras un excelente centro de Mauricio Yedro, ponía esa cuota de suspenso frente al forastero. No sería todo por parte del conjunto de la “V” negra, Jefferson Castillo (64’) con una fenomenal palomita, consiguió desnivelar todo y poner a la escuadra bohemia arriba en el marcador.

Con este resultado, Santiago Morning sigue firme en su repunte en la temporada y alcanzó las 23 unidades, creciendo poco a poco la ilusión e instalarse en la zona de liguilla de ascenso. En tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con su difícil presente en el torneo y con 15 puntos, permanece en la última posición del Campeonato Juegaenlinea.com.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Miguel Araos

Santiago Morning (2): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Alexis Machuca, Hugo Bascuñán, Mauricio Arias, Eric Pino, Mauricio Yedro (88’ Carlos Gómez), Jefferson Castillo, Francisco Piña (81’ Cristián Aravena), Gabriel Rodríguez (81’ Kevin Mellado), Camilo Saldaña (46’ Miguel Ángel Orellana). DT: Fabián Marzuca.

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Mirko Serrano, Diego Silva,  Fidel Córdova, Francisco Arenas, Andrés Díaz, Pedro Muñoz, Nicolás del Priore, Fabián Carmona (84’ Benjamín Núñez), David Salazar, Mauro Siergiejuk (46’ Braulio Ávalos (84’ Diego Urquieta). DT: Jaime Gutiérrez.

Goles: 0-1, 22’ Fidel Córdova; 1-1, 62’ Francisco Piña; 2-1, 64’ Jefferson Castillo. 

Fotografías: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning

/Fuente: ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.