Destacados

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos
Foto del avatar

Manuel de Tezanos criticó duramente el actuar del equipo en su canal de YouTube, especialmente de la labor dirigencial de Blanco y Negro en este 2020, responsabilizando especialmente a Aníbal Mosa y Leonidas Víal de este nuevo fracaso internacional.

Colo Colo va en caída libre. Ninguna de las personas que deciden en el equipo entiende su lugar. No lo entendió Mario Salas, no lo entienden sus jugadores y no lo entienden sus dirigentes. Colo Colo es el equipo más grande en la historia y eso es lo que ha hecho que mucha gente sea feliz en la miseria. No sé, no era con discursos, era con trabajo. Por lo menos Quinteros llegó y da explicaciones”, afirmó el comentarista.

A la hora de encontrar responsables fue mucho más allá, pidiendo incluso la salida de los hombres más importantes de Blanco y Negro. “Quienes son los dueños, con Aníbal Mosa de un lado y Leónidas Vial del otro, deberían pensar seriamente en vender sus acciones, renunciar a irse de Colo Colo. Son suficiente millonarios, van a encontrar plata en otro lado y no van a quedar en la calle. Le están haciendo daño al fútbol chileno”, declaró Manuel.

PROVOSTE

Manuel de Tezanos también apuntó directamente a uno de los responsables de la caída.

El comunicador le habló directamente al canterano albo. «Enfrenta la pelota como si te fuera… mátate, ponte de frente, que te llegue un pelotazo en los cocos, qué onda esa huevada de darse vuelta. No. Es inaceptable», rugió Manuel.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.