Destacados

El Leeds de Bielsa sufrió dura derrota en su regreso: ahora comparte la cima y quedan ocho fechas

El Leeds de Bielsa sufrió dura derrota en su regreso: ahora comparte la cima y quedan ocho fechas

Leeds United sufrió una decepción en su regreso a la competición en la segunda división inglesa, ya que el equipo entrenado por el argentino Marcelo Bielsa perdió este domingo como visitante ante el Cardiff por 2-0, en su primer partido en la reanudación del Championship tras el parón debido al coronavirus.


El Leeds United espera lograr esta temporada el ascenso directo a la Premier League después de perder el año pasado en los playoffs de promoción de categoría.

Una victoria en la capital galesa le habría dado una ventaja de diez puntos sobre el tercer clasificado Fulham, que perdió el sábado en casa contra el Brentford por 2-0, cuando los dos primeros de la segunda división ascienden de forma automática a la Premier.

Pero los goles del canadiense Junior Hoilett (35) y del alemán Robert Glatzel (71) dieron la victoria al Cardiff (7º), que busca una de las plazas de playoffs de ascenso, del tercero al sexto clasificados.

La derrota del Leeds le impide recuperar el liderato, que había perdido el sábado provisionalmente a manos del West Brom, que empató en casa (0-0) con el Birmingham.

De este modo, ambos equipos, Leeds y West Bromwich Albion están empatados a puntos (71), pero su rival de la periferia londinense es líder debido a una mejor diferencia de goles, mientras que el equipo de Bielsa es ahora segundo.

De todas maneras, Fulham está en tercera lugar a siete puntos del Leeds, cuando quedan ocho partidos por jugarse, por lo que el equipo de Bielsa parece tener el destino en sus manos.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.