Fútbol Internacional

Ex Universidad de Chile baleado en Colombia

Ex Universidad de Chile baleado en Colombia

Alcázar cuando vestía los colores de Universidad de Chile.

Se trata del volante Herly Alcázar, quien recibió tres disparos de sicarios en un confuso incidente vivido en el país cafetero.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

COLOMBIA.- Herly Alcázar, ex jugador colombiano de Universidad de Chile y que también vistió los colores de O’higgins de Rancagua, recibió tres impactos de balas por parte de sicarios en Colombia, informaron este domingo medios de prensa del país cafetero.

Alcázar se encuentra en este momento internado en un centro asistencial con pronóstico reservado. En este mismo hecho, resultó muerto el jugador del Uniautónoma Futbol Club, Álex De Ávila Fontalvo, donde dos sicarios le propinaron cinco tiros.

Estos hechos son materia de investigación por parte de la Policía de Colombia, donde al parecer ya hay un capturado.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Ian Garguez: «Feliz por haber hecho el gol que le dio la clasificación a mi equipo»

Francisca Suazo5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.