Destacados

Real Madrid ganó su último partido del año

Real Madrid ganó su último partido del año

El elenco «Merengue» sufrió para derrotar a la Real Sociedad, en un Santiago Bernabéu caldeado.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

ESPAÑA.- El conjunto madridista recibió al equipo de San Sebastián para cerrar el año. Todo ocurrió en la «Casa Blanca», donde finalmente, el Madrid terminó por imponer sus términos.

El Real empezó a enmendar el rumbo del partido, cuando al minuto 42`Cristiano Ronaldo concretó un lanzamiento penal -antes había fallado otro- así, colocó a su escuadra en ventaja.

No obstante, en el complemento, las dudas comenzaron a cimentarse en el Bernabéu, cuando Bruma sacó un hermoso remate de pierna derecha para batir a Keylor Navas, a tan solo tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Aunque CR7 colocaría todo en orden con otro golazo en el compromiso. Tiro de esquina de Marcelo que el portugués tomó de primera para poner nuevamente en ventaja al Real Madrid.

Aunque faltaba la guinda de la torta y la tranquilidad para Benítez. Al 86`Bale cedió un gran pase para Lucas Vásquez, el delantero bajó la pelota con calidad y definió a un palo Rulli.

De este modo, el Real Madrid escaló momentáneamente hasta la cima de la Liga de España con 36 unidades, y a la espera de lo que hagan el Barça y el Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.