Destacados

Falcioni: «Hay que salir a buscar el partido conscientes del rival difícil»

Falcioni: «Hay que salir a buscar el partido conscientes del rival difícil»

El estratega argentino prepara el duelo ante Cobresal que sostendrá este sábado en El Salvador en donde sus dirigidos tienen la obligación de sumar los 3 puntos para mantener viva la opción de llegar a la liguilla. «Aprovechamos los días para corregir algunas cosas», afirma el emperador.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

Según Falcioni el tiempo libre en la UC sirvió para solucionar algunos errores.

Según Falcioni el tiempo libre en la UC sirvió para solucionar algunos errores.

SANTIAGO.- Julio César Falcioni tuvo una gran cantidad de días para tras su triunfo ante San Marcos de Arica producto de las fiestas patrias. A eso hay que sumarle la pasada fecha Fifa con la gira en Estados Unidos de la selección y lo que viene para la roja ante Perú y Bolivia. Todo eso cayó en varias jornadas extras de práctica que sirvieron para que la UC empiece a encontrar el rumbo en este campeonato. «Hemos trabajado bien, dimos el fin de semana de descanso y aprovechamos los días para corregir algunas cosas, pero el equipo está bien y esperamos hacer un buen partido en una cancha difícil», señaló el emperador.

Sobre el duelo que sostendrán este sábado ante Cobresal en el Salvador el argentino apuntó que «hay que salir en búsqueda del partido sabiendo que en frente tendremos un rival importante. Está la ansiedad de hacer las cosas bien, de querer mejorar y seguir sumando para subir en la tabla de posiciones”. En la mista línea el estratega señaló que el cuadro minero “es un buen equipo, que se hace fuerte, mete presión, que tiene buenos volantes de salida en Fuentes y Torres. Tiene hombres importantes en la tenencia y cobertura de los espacios, sus laterales pasan siempre, un arquero con mucha experiencia. Sabemos que tendremos un compromiso difícil».

Al referirse sobre el caso Toselli el ex portero expresó su apoyo para tenerlo lo más pronto incorporado en el equipo. «Lo importante sería que el jugador solucioné su tema lo antes posible. Para este tipo situaciones es importante que ojalá la operación se haga ayer. Para que en el corto tiempo se sepan los tiempos de recuperación y así empezar a poner nuevamente a Cristopher en la pelea por el puesto y que sea opción en su Selección».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

guillermo maripan internacional de porto alegre vs atletico mineiro brasileirao serie a 2026

Guillermo Maripán fue figura en importante victoria del Inter ante el Chapecoense (Video)

Silvinho Neves13 septiembre, 2026
colorado rapids montreal

Los chilenos no ven una en la MLS: perdieron los equipos de Alexis Sánchez, Benjamín Kuscevic y Gonzalo Tapia

Maximiliano Solís13 septiembre, 2026
lucas assadi suecia

Mal debut de Lucas Assadi como titular en Suecia: golearon 4-1 al AIK

Sigfrido Rademacher13 septiembre, 2026
dituro elche bilbao

Lucas Cepeda jugó 10 minutos en el empate del Elche en Bilbao

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2026
cobresal gol

Cobresal derrota a Coquimbo y consigue tres puntos que son – literalmente- como agua en el desierto

Alejandro Aguilera13 septiembre, 2026
lautaro medina everton

Everton comienza a asegurase un lugar en copas internacionales (Video del 3-1 ante Ñublense)

Cristina Sanhueza13 septiembre, 2026
zampedri palavecino gol u catolica

Zampedri otra vez héroe: Doblete y triunfo de la UC ante Palestino (Video del 3-2 en La Cisterna)

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Confirmado por Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante el Conce

Gabriel Ayala12 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: “Dependiendo el partido y el rival puede ser una opción jugar con doble nueve».

Marcelo Barranti12 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.