Destacados

Falcioni: «Hay que salir a buscar el partido conscientes del rival difícil»

Falcioni: «Hay que salir a buscar el partido conscientes del rival difícil»

El estratega argentino prepara el duelo ante Cobresal que sostendrá este sábado en El Salvador en donde sus dirigidos tienen la obligación de sumar los 3 puntos para mantener viva la opción de llegar a la liguilla. «Aprovechamos los días para corregir algunas cosas», afirma el emperador.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

Según Falcioni el tiempo libre en la UC sirvió para solucionar algunos errores.

Según Falcioni el tiempo libre en la UC sirvió para solucionar algunos errores.

SANTIAGO.- Julio César Falcioni tuvo una gran cantidad de días para tras su triunfo ante San Marcos de Arica producto de las fiestas patrias. A eso hay que sumarle la pasada fecha Fifa con la gira en Estados Unidos de la selección y lo que viene para la roja ante Perú y Bolivia. Todo eso cayó en varias jornadas extras de práctica que sirvieron para que la UC empiece a encontrar el rumbo en este campeonato. «Hemos trabajado bien, dimos el fin de semana de descanso y aprovechamos los días para corregir algunas cosas, pero el equipo está bien y esperamos hacer un buen partido en una cancha difícil», señaló el emperador.

Sobre el duelo que sostendrán este sábado ante Cobresal en el Salvador el argentino apuntó que «hay que salir en búsqueda del partido sabiendo que en frente tendremos un rival importante. Está la ansiedad de hacer las cosas bien, de querer mejorar y seguir sumando para subir en la tabla de posiciones”. En la mista línea el estratega señaló que el cuadro minero “es un buen equipo, que se hace fuerte, mete presión, que tiene buenos volantes de salida en Fuentes y Torres. Tiene hombres importantes en la tenencia y cobertura de los espacios, sus laterales pasan siempre, un arquero con mucha experiencia. Sabemos que tendremos un compromiso difícil».

Al referirse sobre el caso Toselli el ex portero expresó su apoyo para tenerlo lo más pronto incorporado en el equipo. «Lo importante sería que el jugador solucioné su tema lo antes posible. Para este tipo situaciones es importante que ojalá la operación se haga ayer. Para que en el corto tiempo se sepan los tiempos de recuperación y así empezar a poner nuevamente a Cristopher en la pelea por el puesto y que sea opción en su Selección».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

wassene gol union espanolaa

Unión Española comienza a hacerse fuerte en Santa Lura y va subiendo en la tabla (Video del 2-0 a Curicó Unido)

Gerardo Ayala Pizarro30 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.