Primera División

Entrenador cruzado y posible regreso de Mark: «Debería resolverse esta semana»

Entrenador cruzado y posible regreso de Mark: «Debería resolverse esta semana»

El mismo técnico de la Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, aseguró que la llegada de Mark González al cuadro cruzado está cada vez más cerca de concretarse.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Mark González jugó entre el 2002 y 2004 en el cuadro cruzado.

Mark González jugó entre el 2002 y 2004 en el cuadro cruzado.

SANTIAGO.- El estratega cruzado, Rodrigo Astudillo, aseguró que le encanta la posibilidad de que Mark González pueda llegar a San Carlos de Apoquindo, así como le atrae el regreso de «cualquier jugador que haya jugado en el club».

Y las negociaciones estaría a un paso de llegar a buen término, ya que según el mismo DT, «lo de Mark debería resolverse esta semana. No se trata de cualquier jugador. Es formado en nuestra casa, es carismático y nos puede sumar mucho en distintos aspectos”.

En cuánto a las lesiones que han afectado constantemente el estado físico de el ex Liverpool, el director técnico afirmó que sus dudas generadas se acabaron “cuando lo vi entrenar. Una vez que vi su disposición y como está físicamente, quedó claro que puede ser un aporte”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.