CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

En Paraguay anticipan el duelo de Clasificatorias: «Debemos ser humildes, Chile va a ser muy complicado»

En Paraguay anticipan el duelo de Clasificatorias: «Debemos ser humildes, Chile va a ser muy complicado»

Este jueves la Selección de Chile visitará a Paraguay en Asunción, por la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Y en el combinado paraguayo ya palpitan el duelo ante la Roja. En ese sentido, el volante Alejandro Romero Gamarra aseguró que, a pesar de que Chile se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, prefieren no confiarse.

«Debemos ser humildes, creo que va a ser un partido muy difícil. Pero jugamos en nuestra casa y con nuestra gente y podemos ganar, así que con mucha ilusión», expresó el mediocampista en su llegada al país.

«Tenemos mucha confianza en poder hacer historia, queremos clasificarnos al próximo Mundial. Como siempre estamos con mucha ilusión, tenemos un nuevo compromiso y esperamos poder dar una alegría a toda la gente de Paraguay. Creo que todo el país va a estar con nosotros, vamos a estar esperándolos este jueves y ojalá podamos dar una alegría», añadió el futbolista que milita en Al Ain de Emiratos Árabes.

En tanto, el volante Andrés Cubas sostuvo que «va a ser un combo muy difícil, como todos los que han pasado, que han sido finales que tuvimos que jugar así que vamos a tratar de tomarlas como tal y ya desde ahora enfocarnos y dar lo mejor».

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

Más de CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Clasificatorias Europeas: Italia al borde del repechaje, Cristiano Ronaldo expulsado y Francia al Mundial 2026

Dominique Hidalgo13 noviembre, 2025

Fin de semana en que Europa se juega sus últimos cupos al Mundial 2026

Alessandro González12 noviembre, 2025

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Cabo Verde hace historia: le ganó a Esuatini y se clasifica por primera vez a la Copa del Mundo

Freddy Bustos13 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.