Destacados

Con un «prontuario» a cuestas, llega a la U el «Loco» Leandro Díaz, un delantero realmente «de choque»

Con un «prontuario» a cuestas, llega a la U el «Loco» Leandro Díaz, un delantero realmente «de choque»

En su último partido amistoso con Tigre, el delantero argentino de 32 años, pateó a un juvenil en el suelo y le voló tres dientes a un rival de un puñetazo. Por esto, Lanús se cansó y decidió aceptar la oferta de Universidad de Chile

Según informó ADN Deportes, la dirigencia de la U está negociando con el atacante y con Lanús, donde tiene contrato. Ambas partes esperan llegar a un acuerdo para que el jugador se incorpore al plantel azul.

Leandro Díaz viene de protagonizar un violento episodio

El pasado sábado, en un amistoso entre Lanús y Tigre disputado en Argentina, Leandro Díaz perdió el control y agredió dos jugadores rivales, uno de ellos terminó en el hospital.

Según detallaron diversos medios argentinos, como Infobae, Díaz lanzó una patada a un juvenil de Tigre que se encontraba en el piso, y luego golpeó con un puñetazo al jugador Alan Barrionuevo, causándole graves heridas en la boca. Este último tuvo que ser trasladado a un recinto médico.

A raíz de esta situación, Lanús marginó al delantero de los entrenamientos y le buscó una salida, siendo Universidad de Chile su posible destino. Los azules pagarían el resarcimiento para llevarse al futbolista.

La U espera sumar a dos ex Huachipato

Por otro lado, según información de ADN Deportes, Universidad de Chile espera sumar a dos exjugadores de Huachipato. Se trata del volante Javier Altamirano y del defensa Nicolás Ramírez.

En el caso de Altamirano, quien viene de jugar en Estudiantes de La Plata, pronto debería ser oficializado por los azules. En cuanto a Ramírez, quien defendió a Barcelona de Ecuador el año pasado, aún está en negociaciones con la U, las cuales podrían llegar a buen puerto en los próximos días.

 

/ADN

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Puerto Montt es el líder y Rangers el único colista: Tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha

Indiasan17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.