ALEMANIA

Grandes goleadas en Europa y un insólito gol en contra

Grandes goleadas en Europa y un insólito gol en contra

Alemania se divirtió ante Liechtenstein (9-0) y Croacia hizo lo propio con Malta (7-1), aunque clavó también un gol en contra de no creer.

En una nueva fecha de Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, hubo grandes goleadas durante jueves. Por ejemplo, Alemania le hizo nueve a Liechtenstein, Croacia le metió siete a Malta, Rusia le hizo seis a Chipre y Macedonia del Norte le convirtió cinco a Armenia. A continuación en Olé, vamos a repasar lo sucedido.

ALEMANIA 9 – LIECHTENSTEIN 0

Por el grupo J, los dirigidos por Hans Flick -ya clasificados- se florearon en el Volkswagen Arena, con una gran exhibición ante el último del grupo. Gundogan abrió la cuenta a los once minutos, Kaufmann -en contra- extendió la diferencia a los 20′ y Sané junto a Reus establecieron el 4-0 parcial. Ya en la segunda parte, Sané apareció otra vez y, a menos de quince para el final, nueva ráfaga de goles: Müller por duplicado, Baku y Goppel, este último en contra. Alemania suma así 24 unidades en la zona. Cerrará el domingo visitando a Armenia.MALTA 1 – CROACIA 7

Apabullante actuación de los balcánicos visitando la isla ubicada en el Mar Mediterráneo. 4-1 al final del primer tiempo, con aportes de Perisic, Caleta Car, Pasalic y Modric. Párrafo aparte para el insólito gol en contra de Brozovic para poner el 2-1 parcial. Sí, hasta ese permitido se dieron los croatas. Luego, anotaron Modric, Kramaric y Majer, por duplicado. Por el grupo H, Croacia sigue en el segundo lugar con 20 unidades, a dos de Rusia (le propinó una paliza a Chipre). Jugarán un mano a mano definitorio el próximo domingo. Modric y compañía necesitan ganar sí o sí.

LOS SEIS DE RUSIA Y LOS CINCO DE MACEDONIA

Lo dicho anteriormente: los rusos se aprovecharon (6-0) en San Petersburgo de Chipre, con tantos de Yerokhin, Smolov, Mostovoi, Sutormín y Zabolotny. 22 unidades para los punteros del H. Con la victoria o el empate en la última fecha, clasificarán. Chipre está en el fondo con apenas cinco unidades, al igual que Malta.

Por su parte, Macedonia del Norte le ganó 5-0 a la Armenia de Briasco y Zelarayán y aspira a llegar al Repechaje en el segundo lugar del grupo J, actualmente con 15 unidades. Rumania, que empató 0-0 con Islandia, está tercera con 14. Los armenios, con 12, están prácticamente sin chances. Macedonia recibirá el domingo a los islandeses y los rumanos visitarán a Liechtenstein.

OTROS RESULTADOS DEL DÍA

​Azerbaiyán 1 – Luxemburgo 3; Georgia 2 – Suecia 0, Eslovaquia 2 – Eslovenia 2, Grecia 0 – España 1, Irlanda 0 – Portugal 0

/Ole

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALEMANIA

Más de ALEMANIA

Charles Aránguiz entró para festejar en cancha el triunfazo del Leverkusen sobre Alético Madrid

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2022

Falleció «El Tanque» Seeler, leyenda del fútbol alemán y goleador del Mundial de 1962

Freddy Bustos21 julio, 2022

Nuevo homenaje a los 60 años del Mundial de 1962: en un día como hoy, Alemania nos mandó a Arica (Videos)

Victoria Robles6 junio, 2022

El Leverkusen de Charles Aránguiz inscribe su nombre para la próxima Champions

Gabriel Ayala9 mayo, 2022

El Bayern conquista el ‘Klassiker’ y su décima Bundesliga seguida

Tadeo Mateluna24 abril, 2022

Atentos a los movimientos de Lewandowski

Sol Garcia Lineros12 marzo, 2022

¡Buenas noticias para la Roja! Charles Aránguiz participa en goleada del Bayer Leverkusen

Freddy Bustos23 enero, 2022

Buenas noticias para la Roja: Charles Aránguiz volverá a entrenar con el plantel de Leverkusen

Freddy Bustos15 enero, 2022

Lesionado Charles Aránguiz: se perdería los partidos con Argentina y Bolivia

Gerardo Ayala Pizarro3 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.