La Serena

A Miguel Ramírez lo trajeron para salvar a O¨Higgins y ha perdido tres partidos seguidos: 0-2 en La Serena

A Miguel Ramírez lo trajeron para salvar a O¨Higgins y ha perdido tres partidos seguidos: 0-2 en La Serena

La derrota ante La Serena dejó a O’Higgins en una posición incómoda en la tabla, donde solo tres puntos lo separan del descenso directo. En el cuadro local debutó como entrenador Ivo Basay, aunque el equipo fue dirigido en cancha por Óscar Correa

Imagen

Imagen

El “Capo de Provincia” jugó la fecha 21 del Campeonato AFP Plan Vital de visita en el Estadio La Portada de La Serena.

El equipo “Celeste” tuvo un buen primer tiempo, donde inclusive pudo abrir la cuenta en dos oportunidades en los pies de Carlos Muñoz, en las más claras que tuvo el “OHí OHí”, pero que no logró conectar en el centro del área chica.

Promediando el primer tiempo, el partido entró en una laguna que sólo se vio rota cuando Valencia tomó la pelota en la mitad de la cancha y encaró de frente al arco, abrió hacia la izquierda para Vicente Durán. En el intento de Facundo Castro de despejar el balón, abrió el brazo, aumentando el volumen del cuerpo, por lo que el árbitro marcó penal previa revisión del VAR buscando la posición de adelanto.

Sebastián Leyton, finalmente, desde los 12 pasos, puso el primero justo antes del término de la primera mitad. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, las cosas estuvieron más entretenidas, O’Higgins salió buscando el empate, sin embargo, el local se defendió bien y en los pies de Leonardo Valencia, tuvo el control del partido.

A los 68’, Sepúlveda cayó en el área, pero el VAR nuevamente fue protagonista, anteriormente ya desestimó una mano penal de La Serena misma situación que se dio en esta jugada.

Tras cartón, a los 71’, y luego de un lateral ofensivo de los “Granates”, Carvallo entró al área y …… lo embiste comiendo penal.

Se puso frente a la pelota, el ex Colo ColoLeonardo Valencia (74’) y luego de la “carrerita” previa, pateó a la derecha del portero. 2 a 0 para los “Papayeros”.

los 80’, Ivan Rozas, cuestionado por la hinchada celeste, cometió falta a Monardes, antes ya había sido amonestado, por otra falta al mismo jugador serenense y Véjar no dudó en sacar la segunda amarilla. 9 minutos alcanzó a estar en cancha el formado en Universidad de Chile, que ingresó por Matías Sepúlveda a los 71’.

La Serena tuvo todo el partido a su favor, O’Higgins se volcó por el descuento y dejó espacios que aprovecharon los “Granates” a través del contragolpe.

De esta forma, los “Celestes” quedan con 22 puntos en la 12° de la tabla de posiciones a solo 3 puntos de la zona de descenso a la espera del encuentro entre Palestino y Melipilla mañana a las 16:00 horas.

Este encuentro fue el cuarto de Miguel Ramírez desde que asumió como director técnico en la banca celeste. Su desempeño ha sido paupérrimo en cuanto a números, pues solo registra un triunfo de cuatro posibles, lo que se traduce en un 27% de rendimiento.

Por su parte, en Deportes La Serena debutó como entrenador Ivo Basay y este triunfo lo deja en una situación intermedia con 25 puntos

Imagen

/El Tipógrafo.Fotos Twitter Deportes La Serena y O´Higgins

Pinche para agregar su comentario
La Serena

Más de La Serena

Entre el talento de Aránguiz y Valencia, más el hombro goleador de Larrivey: empate justo entre la U y La Serena

Gerardo Ayala Pizarro6 septiembre, 2021

Dos expulsados, entre ellos Matías Fernández: una descontrolada La Serena cayó 0-2 en Curicó

Victoria Robles31 agosto, 2021

A.Italiano, el gran ganador de la Fecha: se impuso a Deportes La Serena, que ya comienza a extrañar al Chupete Suazo

Guido Mateluna26 agosto, 2021

Preocupación en la UC: La Serena pediría ganar los puntos por desacato de Poyet

Nissin Alvo Rodríguez11 agosto, 2021

Cuerpo técnico de la UC las agarra todas: ahora fue el Chupete Suazo el que los garabateó de lo lindo (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 agosto, 2021

Abonados y público general podrán volver a La Portada el 14 de agosto

Gabriel Ayala5 agosto, 2021

Para no creerlo: en el minuto 101 y de penal, La Serena le empató a Antofagasta

Guido Mateluna2 agosto, 2021

El fútbol se quedó en el barro: Huachipato 0 La Serena 0 (Video)

Guido Mateluna25 julio, 2021

Chupete y el Mati le ganaron un partidazo al Mago y al Piña: La Serena 4 Palestino 3

Gerardo Ayala Pizarro20 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología