Audax Italiano

Julio Barroso, quien sabe de polémicas, apoyó a Mario Salas

Julio Barroso, quien sabe de polémicas, apoyó a Mario Salas

Julio Barroso comentó las declaraciones de Mario Salas, expresando su apoyo, pero limitándose por temor a una sanción.

Por: Rocío Ayala/ @RociAyalaE

SANTIAGO.- Tras la victoria de Colo Colo por 5-0 a Ñublense en Chillán, el elenco albo volvió a los entrenamientos pensando en la segunda fecha del Torneo donde enfrentará a Audax Italiano. Julio Barroso anticipó cómo será el duelo con los itálicos.

«Conocemos que Audax es un equipo formado, duro, con una idea y que plantea los partidos para salir a buscarlos. No se refugian. Será duro y ellos van a plantear una idea ofensiva interesante. Tienen jugadores de gran nivel que ya conocen lo que quiere el técnico».

El «Almirante» analizó  cómo será el torneo de este semestre con lo que ha podido ver de los equipos durante la Copa Chile y la primera fecha del campeonato.

«Será difícil, como siempre. A la Católica le tocó en una cancha que no estaba en condiciones y lo hizo bien. Era difícil de evaluar, pero lo sacó adelante. A la ‘U se le complicó con un Antofagasta que para mi está para sorpresa. Es un torneo donde los otros equipos no tienen nada que perder, pues no hay descenso y eso equipara todo, se sueltan».

Pensando en lo que es el recambio de jugadores del equipo titular, la formación que jugó contra los diablos rojos que promedia un poco más de 20 años es una buena opción, sin embargo el «Patrón» bajó el perfil a la goleada 5-0.

«La Copa Chile no es lo mismo que el torneo… Destaco el nivel de los chicos porque hace buena la competencia interna acá, pero el nivel de Ñublense me sorprendió, es un equipo profesional y su ambición fue muy corta; hay que tener un equilibrio». Aseguró el defensa quien destacó que se abre el abanico de opciones para el técnico.

«Somos un equipo en que el objetivo es pelear el torneo. Y esto nos abre la posibilidad de que el técnico tenga variantes. Ahora la presión la tiene el ‘Coto’. Hay gente que se molesta, pero tienen que jugar once, y el nivel está bueno».

Julio Barroso, hace unos meses, estuvo involucrado en una polémica respecto a sus declaraciones contra la ANFP, donde fue castigado con seis fechas sin poder jugar. En esta ocasión, Mario Salas, entrenador de la UC, fue citado por unos comentarios acerca de la cancha y el fixture. El defensa, que pasó por esta situación, expresó su apoyo al DT.

«Lo que dijo Mario Salas fue el tema de la cancha, el calendario y las pelotas -no tenemos las pelotas (de la marca Nike, las utilizadas en el campeonato nacional) para entrenar hoy. Si en este caso conozco su declaración, lo respaldo. No dijo nada incorrecto.Pero quiero decir lo justo porque quiero jugar». Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.