Audax Italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?
Guido Mateluna

ajax loader

La derrota experimentada ante Everton deja al cuadro itálico en zona de descenso directa y con muchas dudas respecto a su futuro

Cuando partía Walter Ervitti de Audax aduciendo razones personales y habiendo Audax en 4 fechas logrado solo 3 puntos de 12 posibles, los hinchas itálicos asumían que la dirigencia corregiría de buena forma el haberse equivocado en la elección del técnico inicial y buscaría un nombre que levantara un alicaído grupo de futbolistas y devolviera el interés por competir a un equipo que los últimos tiempos ha venido con un rendimiento bastante irregular y que últimamente solo le ha interesado mantener la categoría.
Estar en primera división es lo único que lo ha sostenido últimamente, pero se insiste con Arrué que la temporada pasada solo ganó 3 de los 7 partidos que dirigió con solo un 40% aproximadamente de rendimiento.
En eso se vuelven a equivocar los dirigentes, debiese existir claridad respecto de lo que desean con Audax Italiano para no seguir perdiendo la escasa hinchada que le queda al cuadro floridano. Cuando se escucha al hincha es voz de todos lo mal conformado que está el plantel, se queda sin lateral izquierdo, se arranca con Dittborn en esa posición para luego improvisar a Orellana.
Si no se trajo un lateral la pregunta es inmediata, ¿porqué se dejó partir a Matus ?. Este juvenil elemento jugó toda la temporada pasada en dicha posición dejando una grata impresión y sabiendo que había cosas que tenía que ir corrigiendo, se despotenció en esa zona el sector defensivo.
En la zona media parte Juárez y no se trae un reemplazo igual o superior al que parte.
En delantera se recupera a Palacios, se trae a Jeraldino de regreso, se deja ir a Sosa que aseguraba por lo menos posibilidades ciertas de gol.
Hoy uno trata de encontrar un esquema adecuado para los itálicos y no sabe como interpretar lo que realizan en la cancha.
Frente a Everton se observa un equipo más lógico, pero carente de gol.
Hasta 3/4 cancha Audax se veía bien, se genera un par de ocasiones pero sin fortuna en el remate final.
Generalmente se nota un equipo desesperado, donde ya el nerviosismo le comienza a pasar la cuenta, son superados con facilidad por sus rivales en los balones divididos, no se observa un líder en el terreno de juego que los empuje a la búsqueda de un mejor resultado.
Con 7 fechas jugadas y tan solo 4 puntos a su haber le otorga a Audax un 19.04% de rendimiento lo que trae debidas y legítimas preocupaciones en hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.
Por eso es válido saber y encontrar respuesta a dos interrogantes, ¿a qué juega Audax? y ¿ qué espera la sociedad propietaria del elenco floridano hacer con la institución?.
Audax debe volver a luchar por los puntos en la fecha 8 frente a Unión La Calera el domingo 14 de Abril a las 20 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, (según página ANFP, esperemos no haya cambio de escenario deportivo).
por Guido Mateluna M.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
gol alvarez audax italiano

A. Italiano dio la sorpresa y se trajo los tres puntos del estadio CAP

Monchi Vigueras20 mayo, 2024
destrozos la florida

Audax Italiano emitió un comunicado por los incidentes ocurridos en el partido con Colo Colo

Guido Mateluna16 mayo, 2024
destrozos la florida

Garra Blanca hace de las suyas en el estadio de La Florida y Alcalde le carga la mano a A. Italiano (Videos)

Guido Mateluna13 mayo, 2024
Francisco Arrue

Francisco Arrué: «Creo que haremos un buen partido, el equipo está con confianza»

Guido Mateluna11 mayo, 2024
ohiggins audax italiano

Audax Italiano goleó a O´Higgins y sale de la zona roja

Guido Mateluna5 mayo, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.