Concepción

Deportes Concepción se impuso a domicilio ante Magallanes

Deportes Concepción se impuso a domicilio ante Magallanes

Un merecido triunfo por la cuenta mínima consiguió Deportes Concepción ante Magallanes, en partido jugado en el estadio Santiago Bueras de Maipú y válido por la décima fecha del Torneo de Primera B.

deportes concepcion magallanesSANTIAGO.- El cuadro lila fue ampliamente superior durante gran parte del partido, manteniendo la posesión del balón, pero sin poder profundizar. En tanto, Magallanes, tuvo escasas llegadas al pórtico defendido por Cristián Limenza.

En el primer tiempo sólo se consignaron 2 llegadas de peligro a favor del Conce. En los 7’ fue Gamadiel García quien se atrevía, pero encontraba la resistencia del portero Nicolás Peranic, quien enviaba el balón al tiro de esquina.

En el minuto 15, nuevamente Gamadiel García se acercó con peligro a la portería albiceleste. Remate con pierna izquierda y rasante del “12” lila, sin embargo nuevamente el guardameta Peranic evitó lo que era la apertura de la cuenta.

En los 37’ lo más claro para Magallanes llegó a través de un disparo de media distancia de Sergio Moreno que se fue desviado. Sin mayores acciones de riesgo se fueron al descanso ambas escuadras con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte mostró a un Concepción con mayor protagonismo. De entrada Juan Leiva estuvo a punto de marcar con golpe de cabeza, pero el palo le dijo que no al canterano lila.

En el minuto 62 fue Iván Jara quien buscó el gol, pero apareció Peranic para quedarse con el balón.

En los 71’ Magallanes estuvo cerca de abrir el marcador, pero el horizontal vino en auxilio de Cristián Limenza.

Fue finalmente una patriada de Manuel Fernández la que le dio el triunfo a Deportes Concepción en el minuto 85. El defensor se atrevió y fue en busca de la portería, inteligentemente intentó con remate potente para lograr batir a Peranic y anotar el único gol del encuentro.

Con este resultado el cuadro dirigido por Juan José Ribera suma 41 unidades y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de forma momentánea, esperando los resultados de los partidos restantes.

La próxima fecha Deportes Concepción será local ante Iberia de Los Ángeles, en duelo programado para el domingo 15 de marzo, a las 17 horas en el estadio Municipal de Hualpén.

Pormenores

Estadio: Santiago Bueras de Maipú
Árbitro: René de la Rosa
Público: 544 espectadores

Deportes Concepción: Cristián Limenza, Patricio Ramírez, Manuel Fernández, Enzo Ruíz, Alejandro Gaete, Iván Jara (70’ Leonel Mena), Luis Pacheco (87’ Gerson Valle), Piero Gárate, Javier Bustos, Gamadiel García y Juan Leiva (87’ Brian Lugo). D.T: Juan José Ribera.

Magallanes: Nicolás Peranic, Gonzalo Abascal, Alan Pérez, Sergio Moreno (44’ Lucas López), Isaías Meneses, Cristián Sepúlveda, Roberto Ordenes (68’ Juan Gaete), Diego Aravena, Joe Abrigo, Lucas Ojeda y José Luis Villanueva (68’ Nikolás Altamirano). D.T: Claudio Úbeda.

Gol: 85’ Manuel Fernández (DC)

/sitio oficial de Deportes Concepcion

Pinche para agregar su comentario

Más de Concepción

La programación de la última fecha de esta tripe jornada de Clasificatorias: ¿qué día y hora juegan Colombia y Chile?

Victoria Robles7 septiembre, 2021

Temuco no suelta la cima del torneo

Jorge Rojas Cervela25 octubre, 2015

Agónico triunfo de Deportes Concepción

Jorge Rojas Cervela9 agosto, 2015

Todos por un nuevo sueño

Jorge Rojas Cervela21 julio, 2015

Paulo Garcés sabe cómo quitarle el puesto a Justo Villar

Rocío Ayala14 julio, 2015

Los de la B sueñan con la copa

Jorge Rojas Cervela7 julio, 2015

Los del Bío -Bío quieren ser protagonistas

Jorge Rojas Cervela3 julio, 2015

San Luis amplió su ventaja sobre San Felipe. Todos los resultados de la “B”

Gerardo Ayala Pizarro18 marzo, 2015

Terrible batalla a fierrazos y linchacos entre hinchas del Vial y el Conce

Gerardo Ayala Pizarro1 marzo, 2015

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología