Arica

Fernando Cordero: «Se dijo que era un empate con sabor a triunfo, pero nosotros no lo tomamos así».

Fernando Cordero: «Se dijo que era un empate con sabor a triunfo, pero nosotros no lo tomamos así».

Fernando Cordero y Erick Pulgar se dieron el tiempo para almorzar con hinchas cruzados en el contexto de un concurso organizado por Universidad Católica. Además se dieron el tiempo de hablar acerca del partido del fin de semana frente a Cobresal.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
 

Erick Pulgar y Fernando Cordero se refirieron al próximo partido de la UC

Erick Pulgar y Fernando Cordero se refirieron al próximo partido de la UC.

SANTIAGO.- A través de su página web Universidad Católica ha realizado una serie de iniciativas buscando acercar al hincha del club al plantel de jugadores. En esta oportunidad, a través de un concurso, los socios y abonados tenían la oportunidad de compartir un almuerzo junto al defensa Fernando Cordero y al volante Erick Pulgar. Despues de esta actividad los jugadores se dieron el tiempo de hablar con los medios acerca de las conclusiones del duelo de la fecha anterior y el objetivo para el partido contra Cobresal.

Universidad Católica viene de empatar 3 a 3 frente a San Marcos de Arica, partido que remontó en los últimos minutos. A esto se refirió Erick Pulgar señalando que: “Como equipo tenemos esa fuerza de revertir resultados y desde que llegó el Profe nos dijo bien claro lo que teníamos que hacer: ganando o perdiendo tenemos que tener la misma actitud y más si estamos con un resultado adverso”.Después del partido Mario Salas dijo que había sido un punto ganado, opinión que no comparte el “chiqui” Cordero, “por ahí se dijo que era un empate con sabor a triunfo, pero nosotros no lo tomamos así. Para nosotros son dos puntos perdidos que tenemos que recuperar” señaló el ex Unión Española.

Los cruzados tienen en la mira el difícil duelo frente al sorprendente puntero del campeonato Cobresal. A este enfrentamiento se refirió el seleccionado chileno Erick Pulgar quien dijo que: “El objetivo es ganar, después podemos pensar en la opción de quedar punteros. Sabemos que va a ser un partido duro”.

Cobresal viene con una importante baja, Ever Cantero no estará disponible para el partido con los cruzados debido a un desgarro que lo tendría tres semanas fuera. A pesar de eso Cordero manifestó que: “Ellos tienen delanteros muy fuertes, letales en el área, esa es su mayor virtud. Tratan de jugar mucho al pelotazo, porque aguantan mucho la pelota, con jugadores grandes y físicamente potentes”.

El duelo entre cruzados y mineros se jugará el día sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:30 horas con el arbitraje de Carlos Ulloa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arica

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Arica

Grave denuncia del presidente de Arica: «Fui engañado para firmar la denuncia contra Melipilla»

Indiasan28 diciembre, 2021

Ratifican castigo a San Marcos de Arica: desciende a Segunda División y se salva Barnechea

Indiasan30 noviembre, 2021

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021

San Marcos de Arica venció a San Luis con solitario tanto de Bairon Monroy

Gabriel Ayala7 junio, 2021

San Marcos se recupera con triunfo a San Felipe

Indiasan2 junio, 2021

San Marcos de Arica venció en los descuentos a Deportes Iquique y se quedó con el Clásico del Norte

Indiasan25 abril, 2021

En jornada para las visitas, San Marcos derrotó 3-1 a Magallanes en San Bernardo

Victoria Robles4 abril, 2021

Rafael Viotti, Luis Ureta y Roberto Hernández llegan a reforzar a San Marcos de Arica

Indiasan23 marzo, 2021

San Marcos derrota a Barnechea y se sube al podio de la tabla

Gabriel Ayala30 diciembre, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.