Argentina

Camarín de Argentina: «El objetivo era estar en la final. Alemania nos tiene respeto»

Camarín de Argentina: «El objetivo era estar en la final. Alemania nos tiene respeto»

ajax loader

 En el camarín de Argentina, entre toda la euforia, dos de sus figuras comentaron la alegría que es estar en la final, que era el objetivo que se habían impuesto, explica Mascherano, pero el Kun le añade que Alemania les tendrá respeto porque Argentina es Argentina.

argentina campeon

BRASIL.- En cuanto Maxi Rodríguez convirtió el 4º penal para Argentina, se desató el festejo de la albiceleste. Entre toda esta euforia por pasar a la final, Sergio «Kun» Agüero, que ingresó en los últimos 10 minutos reemplazando a Higuaín, fue uno de los jugadores que manifestó su entusiasmo por la victoria conseguida.

«La verdad que es algo increíble, tengo mucha felicidad, no lo podemos creer», dijo el delantero que no arrancó bien físicamente, dejando la cancha ante Nigeria al salir lesionado, pensándose que podría tratarse de un desgarro, pero se perdió esa idea al verlo en el banco ante Bélgica. El «Kun» está consciente de lo difícil que fue ponerse a punto por sus lesiones, pero logró jugar y llegar a la final.

«Venía de un mini desgarro, hice todo lo posible para recuperarme. Se  juega con miedo a algunas jugadas. Por suerte estamos en la final». Comentó el delantero de Argentina que a propósito de final, ya  piensan en los germanos que disputarán la pelea por la preciada Copa del Mundo.

«Alemania en los Mundiales siempre fue un equipo duro. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro juego. Argentina es Argentina. Ellos nos tienen respeto». Finalizó Agüero.

Otro de los jugadores que compartieron sus sensaciones con la prensa fue Javier Mascherano, el defensa que tuvo un cruce espectacular que frenó el disparo del delantero Robben, analizó el partido que disputaron ante la Naranja mecánica, definiendo el partido como brillante.

 «Jugamos un partido  brillante, no teniendo miedo a nada sabiendo lo que nos jugábamos.» Además el jugador  expresó lo que significa volver a jugar una final de la Copa del Mundo, después de 24 años. Afirmando que esto es un proceso que incluye a todos los que integraron la albiceleste desde el 2012 en Barranquilla.

«Estamos ante el partido de nuestras vidas. Disfrutemos porque esto pasa una vez en la vida. Somos los 23 [jugadores], el cuerpo técnico… somos todos. Este equipo nació en Barranquilla …hay muchos jugadores que no están pero están en nuestras cabezas. Esto es de ellos también».

Para finalizar Mascherano confesó que ya  han cumplido el objetivo que se propusieron, llegar a la final, aunque les gustaría ser campeones.

«Ojalá podamos coronarlo el domingo; más allá del resultado, no tengo palabras de lo orgulloso que estoy con la humildad y el sacrificio. El objetivo era estar en la final.» Finalizó Mascherano.

Para finalizar también habló el técnico Alejandro Sabella, quien más allá del resultado del próximo domingo, ya hizo historia al meter a Argentina en la final, tras 24 años.

«Daremos todo. Con humildad y trabajo,  daremos el cien por ciento para ver si ganamos.  «Jugaremos contra un rival  que está descansado y nosotros con suplementario. Vamos a ver qué  podemos hacer«. Comentó el DT que aprovechó de analizar lo que fue el encuentro ante Holanda, afirmando que fue un partido difícil.

 «Tengo mucha alegría. Fue un partido difícil y cerrado. En  la segunda parte del suplementario lo podríamos haber ganado. Así son  los partidos del Mundial».

 

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Argentina

argentina gol

Pese a no contar con Messi, Argentina goleó a El Salvador (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano clinica

La primera foto de Javier Altamirano, tras la situación que nos tuvo a todos con el alma en un hilo

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano

Estudiantes de La Plata emitió un nuevo parte médico de Javier Altamirano: “Continúa bajo cuidados intensivos”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro) fue la gravísima causa del desvanecimiento de Javier Alramirano

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
paulo diaz hijo

Hijo de Paulo Diaz es tendencia en redes sociales festejando el nuevo título de River Plate (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2024
river aliendro gol campeon

Con gol de Solari y Paulo Diaz como gran figura, River campeón de la Supercopa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín14 marzo, 2024
rive

Con dos vueltas de peso, los convocados de River en busca de un nuevo título

Gabriel Ayala13 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.