Sin categoría

En «la roja» ya se hacen el ánimo por si Vidal no alcanza a llegar

En «la roja» ya se hacen el ánimo por si Vidal no alcanza a llegar

 «Este cuerpo técnico nos ha inculcado siempre que lo más importante es el aspecto grupal, no el individual», dijo hoy en conferencia de prensa Pepe Rojas.

pepe rojas conferencia prensaBELO HORIZONTE.- Cada vez crece al interior de la concentración de Chile la impresión que Arturo Vidal no alcanzará a llegar al partido con Australia y se suman las dudas respecto a su puesta a punto para los partidos claves con España y Australia.

Así lo ratificó hoy José «Pepe» Rojas, quien al ser cponsultado esta mañana por al prensa no respondió con el habitual: «él es fuerte, esta trabajando duro y todos esperamos que esté», sino que dijo textualmente lo siguiente:  «Este cuerpo técnico nos ha inculcado siempre que lo más importante es el aspecto grupal, no el individual».

Las palabras del capitán de la «U» fueron entregadas en el marco de la primera conferencia de prensa de los seleccionados en Brasil, a cinco días del debut ante Australia en el Mundial, la que tuvo lugar en una concurrida y calurosa sala de Toca da Raposa II en Belo Horizonte.

AUSTRALIA

Con respecto al debut ante la selección australiana, pepe Rojas dijo que «enfrentaremos a un gran equipo que ya lo hemos analizado, pero nosotros estamos preparándonos de gran forma y está en nosotros hacer un buen Mundial. Este equipo llega muy bien preparado con jugadores a gran nivel, que juegan en Europa y muchos con la experiencia de haber jugado un Mundial».

Agregó el defensor azul que lo fundamental es defender una idea de grupo y eso lo sabemos muy bien. No vamos a renunciar a lo que propone el técnico, vamos a continuar nuestro juego ofensivo ante Australia. Sería un error cambiar la idea futbolística, eso nunca va a ocurrir».

Sincerándose, José Rojas precisó que  este Mundial «es lo más importante que me ha pasado en mi carrera, sobre todo por las situaciones vividas. Uno tiene que estar agradecido de estar acá y asumiendo con una tremenda responsabilidad el intentar darle una gran alegría al país».

Finalmente, respecto al apoyo de la «Marea Roja» en Cuiabá, Rojas manifestó que «ellos tienen un rol fundamental y nosotros tenemos que entender que aquí hay que ser responsables y queremos darle una gran alegría a los que lleguen»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Sin categoría

Estas son las figuras y así juega São Paulo el nuevo rival de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2022

Bravo y Dituro mantuvieron sus arcos en cero: empataron Celta y Betis

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2022

Por fin Unión Calera supo lo que era sumar de a tres: 1-0 a Huachipato

Marcelo Barranti12 marzo, 2022

Todo mal para la UC en El Salvador: cayó inapelablemente e hizo recordar los peores momentos de la era Poyet

Nissin Alvo Rodríguez6 marzo, 2022

Ambos obligados a ganar: Paraguay y Uruguay prometen sacar chispas por Clasificatorias a Catar

Gabriel Ayala27 enero, 2022

Barticciotto debutó con dos goles: primer amisto de pretemporada de U.Católica

Nissin Alvo Rodríguez10 enero, 2022

En medio de los festejos por la salvación, comenzaron a rodar cabezas en Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 diciembre, 2021

Con Carabalí en el arco y dudas en medio campo, Colo Colo sale a jugarse su chance ante Antofagasta

Gabriel Ayala4 diciembre, 2021

Deportes Copiapó mandó a Segunda a Barnechea y comparte el liderato con Coquimbo Unido

Victoria Robles8 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.