Sin categoría

En «la roja» ya se hacen el ánimo por si Vidal no alcanza a llegar

En «la roja» ya se hacen el ánimo por si Vidal no alcanza a llegar

 «Este cuerpo técnico nos ha inculcado siempre que lo más importante es el aspecto grupal, no el individual», dijo hoy en conferencia de prensa Pepe Rojas.

pepe rojas conferencia prensaBELO HORIZONTE.- Cada vez crece al interior de la concentración de Chile la impresión que Arturo Vidal no alcanzará a llegar al partido con Australia y se suman las dudas respecto a su puesta a punto para los partidos claves con España y Australia.

Así lo ratificó hoy José «Pepe» Rojas, quien al ser cponsultado esta mañana por al prensa no respondió con el habitual: «él es fuerte, esta trabajando duro y todos esperamos que esté», sino que dijo textualmente lo siguiente:  «Este cuerpo técnico nos ha inculcado siempre que lo más importante es el aspecto grupal, no el individual».

Las palabras del capitán de la «U» fueron entregadas en el marco de la primera conferencia de prensa de los seleccionados en Brasil, a cinco días del debut ante Australia en el Mundial, la que tuvo lugar en una concurrida y calurosa sala de Toca da Raposa II en Belo Horizonte.

AUSTRALIA

Con respecto al debut ante la selección australiana, pepe Rojas dijo que «enfrentaremos a un gran equipo que ya lo hemos analizado, pero nosotros estamos preparándonos de gran forma y está en nosotros hacer un buen Mundial. Este equipo llega muy bien preparado con jugadores a gran nivel, que juegan en Europa y muchos con la experiencia de haber jugado un Mundial».

Agregó el defensor azul que lo fundamental es defender una idea de grupo y eso lo sabemos muy bien. No vamos a renunciar a lo que propone el técnico, vamos a continuar nuestro juego ofensivo ante Australia. Sería un error cambiar la idea futbolística, eso nunca va a ocurrir».

Sincerándose, José Rojas precisó que  este Mundial «es lo más importante que me ha pasado en mi carrera, sobre todo por las situaciones vividas. Uno tiene que estar agradecido de estar acá y asumiendo con una tremenda responsabilidad el intentar darle una gran alegría al país».

Finalmente, respecto al apoyo de la «Marea Roja» en Cuiabá, Rojas manifestó que «ellos tienen un rol fundamental y nosotros tenemos que entender que aquí hay que ser responsables y queremos darle una gran alegría a los que lleguen»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Sin categoría

imagen 2026 05 28 010203002

River goleó a Blooming, terminó primero en su grupo y se clasificó a octavos de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín28 mayo, 2026
cobreloa gol

El puntero Cobreloa da inicio hoy a la Fecha 13 de la Primera B

Indiasan21 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011510285

Messi 910: Otro gol para Leo que suma y sigue

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
messi

Messi desató la locura en la MLS con un doblete ante Cincinnati (Y pudo ser un hat trick)

Maximiliano Solís14 mayo, 2026
gutierrez independiente gol

Otra vez Maxi Gutierrez convierte y es figura en el triunfo de Independiente sobre San Lorenzo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 mayo, 2026
gol loyola audax italiano barracas central

A. Italiano sigue respondiendo: empató 1-1 con Barracas Central en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 9: Colo Colo sigue como puntero absoluto

Gerardo Ayala Pizarro14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021122594

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Freddy Bustos13 abril, 2026
sanb

Empate con sabor a lucha en Colchagua: Unión San Felipe igualó 1-1 ante Santa Cruz

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.