Primera B

Naval triunfó en Chillán y Barnechea sigue sin ganar

Naval triunfó en Chillán y Barnechea sigue sin ganar

El equipo de Talcahuano dio la sorpresa en Chillán y le quitó el invicto a Ñublense, mientras que el equipo capitalino, que fue gran sensación en el Apertura, todavía no consigue victorias en el prense campeonato.

Y de un día para otro, Barnechea nunca más ganó.

Por Diego Vega R.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

SANTIAGO.- En el bicentenario Nelson Oyarzún se jugó un interesante partido con el arbitraje de Franco Arrué. Por un lado, estaba Ñublense, que debía triunfar si quería seguir en la punta junto a San Marcos de Arica. Mientras que por otro lado, estaba Naval, que con un triunfo podía escalar a la tercera ubicación de la tabla.

El primer tiempo finalizó igualado sin goles y con pocas emociones, pero fue el segundo lapso el que nos trajo los goles y las posteriores alegrías para las hinchadas. Fue el local el que abrió la cuenta en el minuto 67′ con un disparo de Alejandro Vásquez que no pudo contener el meta Aseff. Pero la fiesta «roja» duraría sólo un minuto, ya que Nicolás Millán lograría la paridad en los 68′ de encuentro.

La visita se iría con todo al ataque y el formado en las inferiores de Universidad de Chile, Rodrigo Jara, marcó un doblete para darle los tres puntos al «ancla» que llega a las nueve unidades, ubicándose en el tercer puesto junto a Deportes Concepción. El defensa marcó en los minutos 70′ y 94′ de partido Para arrebatarle el invicto a los «Diablos Rojos», que visitarán a Unión Temuco en la próxima fecha. En tanto, Naval recibirá a Concepción en el CAP.

Barnechea aún no logra un triunfo en el Clausura

Barnechea logró el tercer puesto en el Apertura, siendo sólo superado por Arica y Ñublense. Ahora, en el Clausura, la historia es totalmente distinta. El cuadro dirigido por Mario Salas es uno de los colistas del campeonato con una sola unidad. ¿La partida de Patricio Rubio será causa de este bajón futbolístico?. Quizá. Lo que está claro es que el único punto lo consiguió en esta jornada tras igualar ante Everton sin goles en el Municipal de La Pintana.

Con esta igualdad, los «oro y cielo» suman 6 positivos y alcanzan el octavo puesto de la tabla del Clausura. La próxima fecha Barnechea visita a Coquimbo Unido en la IV región y Everton recibirá a Magallanes en el Sausalito.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Temuco le dio dos estocadas a Cobreloa en el Becker

Nissin Alvo Rodríguez17 mayo, 2022

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana

Indiasan16 mayo, 2022

Santiago Wanderers igualó con UdeC en un ajustado duelo en Valparaíso

Victor Hugo Cerda16 mayo, 2022

Deportes Puerto Montt venció en el último minuto a Unión San Felipe

Guido Mateluna16 mayo, 2022

Jaime Valdés reforzará el mediocampo de Santiago Wanderers

Victoria Robles16 mayo, 2022

El imparable Magallanes superó a Deportes Copiapó para alargar su invicto en la cima de la B

Indiasan16 mayo, 2022

Fernández Vial perdió por la cuenta mínima ante Barnechea

Gabriel Ayala16 mayo, 2022

Deportes Iquique vuelve a los abrazos tras derrotar a Deportes Recoleta en el Tierra de Campeones

Indiasan15 mayo, 2022

El «Mortero» Aravena se convierte en el nuevo entrenador de Temuco

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.