Colo Colo

Exclusivo: Las razones que alejan a Tapia de Colo Colo y acercan al “Coto” Sierra

Exclusivo: Las razones que alejan a Tapia de Colo Colo y acercan al “Coto” Sierra

Héctor Tapia aún no llega a acuerdo con Colo Colo para seguir al mando, entre las razones que destacan esta situación es su representante. Por tanto cada vez suena más el nombre del “Coto” Sierra en el Popular.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Héctor Tapia con un pie fuera del Monumental.

Héctor Tapia con un pie fuera del Monumental.

SANTIAGO.-La situación de Héctor Tapia con Blanco y Negro  aún no logra resolverse, por tanto está la incertidumbre de la continuidad del entrenador que logró bajar la estrella “30”.

Te invitamos a conocer los puntos de conflicto que tienen a “Tito” un pie a fuera del Monumental.

-Cuerpo técnico: Es sabido que los dirigentes no están felices con el trabajo del PF Juan Ramírez, a quien responsabilizan de las lesiones y el decline físico que sufrió el plantel al finalizar el torneo; y a Miguel Riffo, ayudante técnico cuya actitud y consejos no son del agrado del directorio. Héctor accedió a tranzar con respecto al preparador físico, pero se negó rotundamente con respecto de Riffo, a quien quiere mantener en su equipo.

El reemplazante que tienen para la parte física es Bonini, quien niega haber conversado con Aníbal Mosa, pero éste  sí recibió un llamado del nuevo presidente de Colo Colo, cuya respuesta fue lapidaria acerca de la gordura de los jugadores del Cacique, según indican fuentes cercanas.

Staff médico: Héctor Tapia pidió hacer unos cambios con respecto a los profesionales que se encuentran en la parte médica del primer equipo, ya que según el entrenador, son ellos los responsables de las lesiones, ya que no les prestaron la suficiente atención a los jugadores albos, por estar ocupados con asuntos relacionados a la clínica MEDS. Por convenios económicos, los directivos no quieren tranzar en el tema, responsabilizando en la situación referida por el DT al preparador físico.

Plantel de jugadores: El directorio tiene diferencias de opiniones con respecto a dos jugadores en particular que Tapia considera fundamentales. El primero es Esteban Paredes, que por sus constantes lesiones que le impiden entrenar normalmente en toda la semana y su edad, prefieren encontrarle una salida que le convenga al club y al jugador. El otro que está en la mira de los dirigentes es Gonzalo Fierro, actual capitán de Colo Colo. Sus repetidas expulsiones y la determinación de impedir que los directivos ingresaran al camarín el año pasado, le están costando caro al “joven pistolero”.

 

Representantes y posible llegada del “Coto” Sierra

El año pasado Héctor Tapia tenía el mismo representante que Claudio Borghi, el señor Cristián Ogalde, cuyas relaciones se quebraron con el actual entrenador albo, cuando el cuerpo técnico decidió no autorizar a Claudio Bravo a entrenar en el Monumental. En ese momento “Tito” quedó en libertad de acción, de inmediato se acercó  Fernando Felicevich, quien es el agente más cotizado dentro del mercado chileno (de hecho representa a Alexis Sánchez y Arturo Vidal), esta situación no fue vista con buenos ojos en Colo Colo, donde el mencionado tiene cerradas las puertas por conflictos que se arrastran desde épocas pasadas. Esta situación fue aprovechada por otro empresario, Carlos Morales, quien al contrario del representante de Tapia, se pasea por el Monumental como Pedro por su casa. Morales ofreció a Blanco&Negro al entrenador de Unión Española,  José Luis Sierra, nombre que fue bien visto por Mosa y gran parte del directorio.

El “Coto” en estos momentos está de vacaciones en Miami  en la residencia de Jorge Segovia, presidente del cuadro hispano- con quien después de su ruptura matrimonial tiene un acercamiento mucho más personal que el de futbolista dirigente-.El propio Segovia le aconsejó a Sierra que si la oferta de Colo Colo le resultabaa atractiva no dudara en aceptarla.

Por todas estas razones anteriores,  Héctor Tapia había pensado terminar esta tarde las conversaciones con el Cacique y cerrar el vínculo con el club popular, sin embargo Fernando Carvallo, hoy presidente de la comisión de fútbol, le pidió que tuviera calma y que esperara el fin de semana a lo que el entrenador albo aceptó.

Por tanto la teleserie Héctor Tapia y Colo Colo continúa.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Colo Colo

Union Española vs Colo Colo (CSD CCcl 2)

Colo Colo debutó con triunfo ante Unión Española y rehabilitadora actuación de Andrés Vilches

Laurencio Valderrama Poblete17 febrero, 2019
Everton vs Colo Colo (Everton Face 52)

Colo Colo cayó ante Everton tras grueso error y perdió por lesión a importante defensa

Laurencio Valderrama Poblete30 enero, 2019
Campeonato Nacional ANFP - Pelota

Campeonato Nacional 2019: Revisa la programación de las cinco primeras fechas del certamen

Laurencio Valderrama Poblete29 enero, 2019
Colo Colo vs UC

Universidad Católica venció a Colo Colo en Viña y le propinó nueva derrota a Mario Salas

Laurencio Valderrama Poblete26 enero, 2019
Colo Colo Esteban Paredes 1

Colo Colo viajó a Buenos Aires para la pretemporada con una baja de última hora

Laurencio Valderrama Poblete6 enero, 2019
Colo Colo Esteban Paredes archivo

Esteban Paredes reveló arenga mapuche de Mario Salas al plantel de Colo Colo

Laurencio Valderrama Poblete3 enero, 2019
Curico Unido vs Colo Colo

Héctor Tapia rompió el silencio: “Se consiguieron cosas importantes en Colo Colo”

Laurencio Valderrama Poblete2 enero, 2019
Ya es oficial: Mario Salas es el nuevo técnico de Colo Colo.

¡Ya es oficial! Mario Salas es el nuevo DT de Colo Colo

Christian Ayala Rojas18 diciembre, 2018
Colo Colo logró clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores (Goles en video)

Christian Ayala Rojas29 agosto, 2018
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología