Destacados

La Roja femenina cayó ante Colombia y deberá definir frente Paraguay su clasificación al Mundial Femenino Sub 17

La Roja femenina cayó ante Colombia y deberá definir frente Paraguay su clasificación al Mundial Femenino Sub 17

ajax loader

Las pupilas de Alex Castro definirán el último cupo para la Copa del Mundo el próximo sábado ante las guaraníes.

Este miércoles por la tarde en Uruguay, continuó la acción del cuadrangular final Sudamericano Femenino Sub 17 que busca a las selecciones que dirán presente en la Copa del Mundo de India.

En un intenso partido, la Roja Femenina Sub 17 cayó ante la sólida Selección de Colombia por 3-0 en un encuentro donde las pupilas de Alex Castro dejaron todo en la cancha, pero con un resultado negativo.

En la primera etapa, Karla Torres (8′) abrió el marcador para las “cafeteras”. Ya bien entrado el complemento, Linda Caicedo (74′) y Sintia Cabezas (80′) anotaron dos goles más, para estructurar el definitivo 3-0 con que Colombia dijo presente en la próxima Copa del Mundo.

Con el resultado cerrado y tras la victoria de Brasil (6 pts) sobre Paraguay (0 pts) por 3-0, las “verdeamarelhas” y Colombia quedaron al mando del cuadrangular final con seis unidades, seguidas por las paraguayas y Chile que cierran la tabla de posiciones sin puntos.

Dicho lo anterior, la Roja Femenina Sub 17 deberá esperar hasta el sábado para medirse en el último encuentro ante Paraguay desde las 18:00 horas, partido donde deben ganar para asegurar el tercer cupo para el Mundial de India.

Tabla de posiciones Sudamericano Femenino Sub 17

  1. Brasil | 6 pts | +11 *Clasificado
  2. Colombia | 6 pts | +5 *Clasificado
  3. Paraguay | 0 pts | -5
  4. Chile | 0 pts | -11

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.