Destacados

AC Barnechea permanece en puestos de avanzada tras empatar con Deportes Recoleta

AC Barnechea permanece en puestos de avanzada tras empatar con Deportes Recoleta

ajax loader

El elenco huaicochero igualó 1-1 con el “Reco” en el Cerro 18.
Se reanudó la quinta fecha del Ascenso Betsson con el empate 1-1 entre AC Barnechea y Deportes Recoleta.

En la primera mitad, los huaicocheros se volcaron en busca de la apertura de la cuenta, así es como un centro de Fernando Soto encontró un certero cabezazo de Juan Ignacio Duma (12’) para abrir el marcador. La visita intentó nivelar las cosas en el Cerro 18, pero las ocasiones generadas no alcanzaron para evitar irse en desventaja a los vestuarios.

La segunda mitad inició con todo para el “Reco”, ya que Matías Rubio (47’) igualó con juego aéreo y volvía a ilusionar a la parcialidad albiazul. No sería todo por parte de los pupilos de Felipe Núñez que siguieron atacando para conseguir la victoria, mientras los precordilleranos realizaron lo propio con su bloque ofensivo en la parte final en el Municipal de Lo Barnechea.

Con este resultado, AC Barnechea alcanzó 5 puntos y se ubicó en puestos de avanzada en la división de plata. En cambio, Deportes Recoleta sigue sin ganar y se mantiene con 3 unidades en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

hugo .jpg

Boca Juniors, rival de Colo Colo en la Libertadores, despide a su DT a una semana de su debut en la Copa

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
belgica

Bélgica resalta los puntos débiles de Alemania en un show de De Bruyne

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
espana

Desastre de la Revolución Roja

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
television copa sudamericana

A. Italiano con Newell´s, Magallanes con Botafogo y Palestino con Fortaleza: 1° fecha de la Sudamericana

Guido Mateluna29 marzo, 2023
boca 1

Así reaccionaron en Argentina tras el sorteo de la Libertadores: “A Boca le tocó el grupo de la vida”

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
vida

Los dardos del “Pollo” Véliz tras el triunfo de la Roja: “Vidal de ahora pesa menos que un paquete de cabritas”

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
cocococo

Nicolás Gamboa ya tiene sanción por su polémico arbitraje en el caliente duelo entre Audax y la UC

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
udechile 1

Por lesión y suspensión: la U tiene sus dos primeras bajas para Copa Chile

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
deportivo

Carlos Ramírez, capitán del Deportivo Pereira, alaba a Colo Colo: «Es un equipo ícono en Chile»

Gabriel Ayala29 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.