Destacados

Gary Medel se ilusiona con ser Campeón del Mundo con Chile

Gary Medel se ilusiona con ser Campeón del Mundo con Chile

ajax loader

Gary Medel y Christopher Toselli se sentaron frente a los micrófonos para analizar temas contingentes a la Selección, hablaron de la vuelta de Esteban Paredes, del tema del altura en la defensa y de su ambición por ser campeones del Mundo.

Gary Medel aspira a lo que aspiran todos los chilenos: "Ser Campeón del mundo".

Gary Medel aspira a lo que aspiran todos los chilenos: «Ser Campeón del mundo».

SANTIAGO-.  En Juan Pinto Durán continúan los entrenamientos previos al Mundial, con miras más cercanas al partido amistoso del día viernes a las 20:00 horas ante Egipto. Jorge Sampaoli tendrá  a su disposición a 25 jugadores, entre ellos Esteban Paredes que se reincorporó a la Selección esta mañana. Tras éste encuentro, el entrenador definirá a los dos hombres que no viajarán a Brasil, de los cuáles se habla de: José Pedro Fuenzalida, José Rojas, Rodrigo Millar y Marcos González.

Tras el entrenamiento de hoy, se realizó la atención a los medios de prensa, donde Christopher Toselli y Gary Medel se encargaron de responder las preguntas.

El «Pitbull» ya más interiorizado con Inglaterra, país donde se encuentra jugando, se sentó ante los micrófonos diciendo «Next Question», demostrando toda su calidad de «bilingue». Lo primero que contó es que ellos, al igual que todo Chile, quieren ser Campeones del Mundo.

«Estamos muy preparados, la gran mayoría jugó el Mundial pasado, tenemos las condiciones de llegar lejos y a eso vamos. Nosotros queremos ser campeones como todo Chile. Vamos a jugar al ataque y a salir a ganar como es nuestro estilo».

Christopher Toselli se refirió a la vuelta de Esteban Paredes a la Selección, comentando que Jorge Sampaoli les dijo a los que fueron desafectados, que estuvieran pendientes, porque podían volver.

«Es una lista de 30 prenominados y se sabía que podian darse estas situaciones. Jorge nos dijo que teníamos que estar pendientes y eso fue lo que pasó. La ansiedad está, pero sabiendo que debemos estar para cualquier tipo de percances».

El jugador del Cardiff, tiene muy presente los partidos preparatorios para la cita planetaria, admitiendo que para ellos, ya empezó el Mundial.

«Para nosotros empezó el Mundial, los amistosos son la preparación para llegar mejor y lo haremos de la mejor manera… Yo creo que no hay que dejar nada fuera, dejaremos todo en el Mundial. Si vas a pensar en estar lesionandote mejor te vas de acá».

Para finalizar el ex Universidad Católica, Gary Medel, analizó el tema de la altura, comentando que se jugó así todas las eliminatorias.

«Todas las eliminatorias jugamos con la misma estatura, yo mido un 1.70 pero he manejado bien el juego aereo, tenemos a Marco también, que es el doble de yo». Sentenció el Pitubull.

La posible formación que Chile podría presentar ante Egipto sería la siguiente: Bravo; Medel, Francisco Silva, Miiko Albornoz; Isla, Díaz, Aránguiz, Mena; Valdivia, Sánchez y Vargas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

boliv

Bolívar: dos jugadores se lesionan en vísperas del crucial partido ante Palestino

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
san marcos

San Marcos de Arica se impuso a San Luis

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
concepcion

AC Barnechea y Universidad de Concepción igualaron en La Calera

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
amerrica

Rodrigo de Paul palpitó la Copa América: «Tenemos que defender lo que hicimos»

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
colocloo

Cerro Porteño acaricia el título y la prensa paraguaya ya calienta el duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
flamengo

Buenas noticias para Gareca: Erick Pulgar volvió a jugar en Flamengo

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
igor 2

Lichnovsky reflexionó tras ser campeón con el América en la Liga MX: «Encontré el propósito de mi vida»

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
xavi 2

Xavi: «No se ha valorado suficiente el trabajo en la adversidad»

Gabriel Ayala28 mayo, 2024
pizarro

¿Qué pasará con Damián Pizarro?: confirman nuevo destino del delantero

Gabriel Ayala28 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.