Audax Italiano

Y la «U» también hizo su tarea con gran actuación de Felipe Mora

Y la «U» también hizo su tarea con gran actuación de Felipe Mora

ajax loader

Felipe Mora anotó un hat trick en la victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano.

Felipe Mora anotó un hat trick en la victoria de la Universidad de Chile ante Audax Italiano.

SANTIAGO.- La «U» comienza a convencer y sumó una nueva victoria, esta vez con mucha claridad como visitante ante un Audax Italiano que estuvo muy lejos de ser un rival de peso para los universitarios. Además los azules tuvieron la figura de Felipe Mora que anotó los tres goles con que los universitarios ganaron precisamente 3 a 0.

El partido fue en general muy fácil para los azules, que han ido encontrando un funcionamiento y principalmente se están convirtiendo los goles, lo que se suma a una buena cantidad de llegadas de gol que se han logrado generar. La diferencia es quizás que ahora se encontró en Mora el delantero que por fin la echara adentro, situación que en partidos anteriores fue una de las grandes deudas que tenía el equipo de Hoyos.

La «U» comenzó temprano a finiquitar, porque ya a los 6 minutos se ponía en ventaja tras una jugada entre Lorenzetti y Benegas que terminó con un centro que conectó de manera precisa Mora para el 1 a 0.

Con el marcador a su favor, los azules no tuvieron problemas para manejar el partido, además que defensivamente subieron los rendimientos personales de Jara y Vilches lo que les permitió tener una última línea mucho más polija y concentrada.

FELIPE MORA: CRÍA CUERVOS…

Ya en el primer gol, Felipe Mora había celebrado con mucha austeridad y de hecho había hecho un gesto pidiendo disculpas, considerando su pasado audino. Pero eso no significaría que el ahora delantero universitario tuviera mucha compasión, porque volvería a anotar en dos ocasiones más.

El 2 a 0 llegó  a los 47 minutos, luego de un pase largo de Lorenzo Reyes que dejó a Mora en un mano a mano con Ferreyra, quien pareció un palitroque y terminó cayéndose sólo, lo que le permitió al delantero de la «U» quedar cara a cara con Peric y definir sin mayores problemas a un costado.

Y el 3 a 0, sería aún mejor porque después de que Matías Rodríguez no había podido definir en un mano a mano con Peric, el volante azul la tocó atrás para que Mora que venía en carrera, encarara a medio mundo incluyendo un túnel a Miño y definiendo de puntín ante la salida alocada de Peric, que nuevamente veía como la pelota se iba al fondo de su arco. ¡Golazo!.

Así, los azules escribieron un nuevo triunfo y demostraron que esto del futbol es tan cíclico, que de haber ya sido descartados hace unas semanas de toda opción por el titulo, hoy, si bien todavía no están cerca de los punteros, al menos se ilusionan de poder entrar nuevamente en la pelea. por lo menos, en cuanto al fútbol se está comenzando a ver algo más armado y eso se nota en los resultados, que de a poco comienzan a consolidar este nuevo proceso de Hoyos.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

Audax italiano victoria

Audax Italiano: para ganarle al puntero tuvo que «sacarse» la camiseta

Guido Mateluna11 noviembre, 2023
gol audax italiano

En el partido de las tarjetas rojas, A. Italiano le ganó 1-0 a Ñublense

Guido Mateluna8 octubre, 2023
estadio

Audax Italiano recibirá gratis a vecinos de La Florida en sus partidos de local gracias a convenio municipal

Guido Mateluna5 octubre, 2023
audaxitaliano gol sosa

Con un penal en los descuentos, Audax Italiano ganó un partido determinante para la permanencia

Guido Mateluna24 septiembre, 2023
Luca Marcogiuseppe

La carta de despedida del entrenador de Audax Italiano que da para pensar cualquier cosa

Guido Mateluna4 septiembre, 2023
audax

«La ilusión siempre está»: Gonzalo Sosa aspira a llegar a uno de los grandes de Chile

Guido Mateluna8 agosto, 2023
GOL audax italiano

A.Italiano mandó a la U.T.I. a U. Católica (Videos de los goles)

Guido Mateluna5 agosto, 2023
sosa gol audax italiano

A. Italiano goleó 3-0 a Curicó Unido en La Florida (Videos de los goles)

Guido Mateluna24 julio, 2023
estadio monumental colo colo. hinchas

¿Por qué Audax Italiano no pudo jugar en el estadio Monumental su partido con Ñublense?

Indiasan21 julio, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.