Destacados

Partido de ida por semifinales: Universidad de Chile 1 Colo Colo 1

Partido de ida por semifinales: Universidad de Chile 1 Colo Colo 1

ajax loader

El duelo disputado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK terminó igualado a un gol. Abrió la cuenta Caniguan para las locales y empató Olave para las albas.

En el estadio Santa Laura-Universidad SEK se jugó un nuevo clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, que terminó igualado 1-1 por la ida de las semifinales del Femenino SQM.

Fue un duelo parejo durante los 90 minutos. La escuadra colocolina tuvo algunos acercamientos mediante remates de Javiera Grez y Michelle Acevedo, ambas desviadas.

Las azules llegaron menos al arco rival, pero fueron más eficaces. En el cierre del primer tiempo apareció Francesca Caniguan, quien conectó de cabeza un servicio de Bárbara Sánchez para la apertura de la cuenta en favor de las azules.

Tras el descanso, se esperaba una reacción de las albas quienes fueron a buscar el empate. Lo consiguió mediante un remate rasante de Isidora Olave, sorprendiendo a la arquera Campos.

N 04772

La expulsión de la paraguaya María Martínez Vecca obligó a las locales a tomar resguardo, considerando que también habían perdido a Carla Guerrero por lesión en el primer tiempo.

En el último minuto, un cabezazo de Yastín Jiménez encontró las manos de la arquera universitaria.

La llave se encuentra equilibrada en el marcador y este domingo se disputará la revancha en el estadio Monumental, a partir de las 16:30 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Nicolás Fuentes

Universidad de Chile (1): Natalia Campos: Valentina Díaz, María Martínez Vecca, Carla Guerrero (45 5’ Mariana Morales), Fernanda Pinilla; Llanka Groff, Karen Fuentes, Bárbara Sánchez, Rebeca Fernández; Yessenia Huenteo (66’ Fernanda Araya), Francesca Caniguan (77’ Denisse Orellana). DT Nicolás Bravo.

Colo Colo (1): Ryan Torrero; Michelle Acevedo, Fernanda Ramírez (62’ Yessenia López), Corina Clavijo, Fernanda Hidalgo; Yastín Jiménez, Dahiana Bogarín, Yanara Aedo; Ysaura Viso, Javiera Grez (85’ María José Urrutia), Isidora Olave. DT Tatiele Silveira.

Goles: 1-0, 45 7’ Francesca Caniguan; 1-1, 57’ Isidora Olave.

Expulsado: 75’ María Martínez Vecca.La U empata sobre el final a Colo-Colo en el súper clásico femenino - Radio Agricultura

ANFP/ Fotografías: Jorge Díaz – Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

La Copa Chile 2025 definió a sus semifinalistas: Audax Italiano, Huachipato, Deportes La Serena y Deportes Limache, quienes luchan por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2026. La Serena destacó con un contundente 9-3 sobre Wanderers, mientras Limache dio la sorpresa frente a Coquimbo Unido. ¡Emoción garantizada en la recta final!

Semifinales Copa Chile 2025 Audax La Serena y Limache en la pelea

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Felipe Méndez desmiente rumores de fractura en el camarín de Colo Colo tras la derrota en el Superclásico 2025, destacando unidad y respeto hacia Jorge Almirón. Pese a 9° lugar y 11 puntos de distancia, el equipo apuesta por la cohesión interna para revertir la crisis en la segunda rueda del torneo chileno. [1][3]

Colo Colo: ambiente intacto en el camarín según Felipe Méndez

Maximiliano Solís17 julio, 2025
El Grupo Caliente impulsa un nuevo ciclo para O'Higgins con inversión en formación y sin multipropiedad, buscando convertir al club rancagüino en un referente competitivo del fútbol chileno. ¿Podrá este proyecto consolidar un futuro prometedor y un equipo de élite en la región?

Nuevo dueño de O’Higgins apuesta fuerte y niega multipropiedad en Chile

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Daniel Garnero lleva a Universidad Católica a aspirar a grandes logros en la Liga Chilena 2025. Con una victoria reciente sobre Colo Colo, Garnero busca consolidar al equipo como dominante en casa y clasificar a torneos internacionales, soñando con jugar en el Claro Arena en un escenario competitivo global.

Garnero sueña con UC imparable y torneo internacional en Claro Arena

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Lamine Yamal, de apenas 18 años, hereda el icónico dorsal número 10 del FC Barcelona, un número que evoca la legendariaέρα de Messi. Este joven talento, anclado hasta 2031, asume un reto histórico, marcando el futuro del club y generando altas expectativas en el fútbol mundial.

Con 18 años hereda el 10 del Barça en el estreno de LaLiga y todos se frotan los ojos

Maximiliano Solís17 julio, 2025
Lucas Bovaglio.palestino

Lucas Bovaglio: «Es difícil dar vuelta tres goles, pero todos creemos que la lleva no está cerrada»

Nicolás Gómez17 julio, 2025
grtemi

Gremio de Alexander Aravena se enredó en la Sudamericana tras caída ante Alianza Lima

Silvinho Neves17 julio, 2025
cc 1

Gonzalo Jara en picada contra Colo Colo por el caso de Cristián Zavala

Gabriel Ayala16 julio, 2025
serena

Deportes La Serena arrolla a Wanderers y avanza a semifinales de Copa Chile

Gabriel Ayala16 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.