Destacados

O`Higgins se reencontró con el triunfo al vencer a Ñublense

O`Higgins se reencontró con el triunfo al vencer a Ñublense

Loading

El «Capo de Provincia» logró imponerse a la ex «Longaniza Mecánica», que comienza a asustarse con el fantasma del descenso.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Acevedo anotó el único tanto con el que O`Higgins volvió a la victoria.

Acevedo anotó el tanto con el que O`Higgins volvió a la victoria.

RANCAGUA.- Dicen que técnico que debuta gana, sin embargo, en el cierre de la sexta fecha del Clausura 2015, los dirigidos por el «Vitamina» Sánchez sentenciaron lo contrario para el debut de Fernando «Nano» Díaz en la banca chillaneja.

Primera mitad del compromiso y solo se logró registrar una llegada de peligro, y para sorpresa para los espectadores del Estadio El Teniente, fue para la visita. Transcurría la media hora de partido cuando Sebastián Varas dejó con el alma en un hilo a los hinchas celestes, puesto que su cabezazo terminó dando en palo.

Posteriormente, ya en el complemento, O`Higgins se hizo dueño del pleito y lo rubricó con un agónico gol sobre el final. Centro de Luis «Larry» Valenzuela, para la aparición del ex Universidad de Chile, Albert Acevedo, quien decretó la única diana del encuentro al minuto 86′.

De este modo, el Capo de Provincia consiguió volver a la victoria a costas de un Ñublense que, a pesar de haber renovado su planilla técnica, no consiguió un buen resultado en su expedición a la Sexta Región.

El cuadro de Pablo Sánchez, con el triunfo, llegó a los 7 puntos en la tabla del Clausura 2015, mientras que los «Diablos Rojos» empiezan a enfrentar el fantasma del descenso.

 

SÍNTESIS

Estadio Bicentenario El Teniente

Árbitro: Jorge Osorio

O’Higgins: Jorge Carranza, Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Braulio Leal, César Fuentes, Hugo Droguett (74′ Luis Valenzuela), Damián Lizio (57′ Fernando Elizari), Gastón Lezcano, Pablo Calandria (61′ Sebastián Pinto). DT Pablo Sánchez.

Ñublense: Damian Frascarelli, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez, Benjamín Ruiz, Mathias Riquero, Gonzalo Sepúlveda (53′ Luis Pavez), Alejandro Vásquez (74′ Octavio Pozo), Jonathan Cisternas, Gabriel Rodríguez (65′ Emanuel Croce), Sebastián Varas. DT Fernando Díaz.

Goles: 1-0. 86′ Albert Acevedo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.