Everton

Esta vez la UC no la quiere dejar escapar

Esta vez la UC no la quiere dejar escapar

ajax loader

A las 18:00 recibe a Everton y de ganar puede recuperar el liderato del torneo. No hay espacio para el error.

por Christian Ayala R.
cayala@todofutbol.cl

La UC tiene una nueva oportunidad para quedar como líder del torneo. ¿Se la podrá esta vez?

La UC tiene una nueva oportunidad para quedar como líder del torneo. ¿Se la podrá esta vez?

SANTIAGO.- la UC ha tenido muchas chances para poder acercar el título de esta temporada, pero en los partidos claves no ha logrado mostrar la jerarquía necesaria. Es más, basta con recordar la fecha pasada donde no fue capaz de ganarle como local al colista del torneo, Deportes Iquique, y con eso dejó pasar una gran chance para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Pues bien, dicen que el fútbol tiene revanchas y hoy le tocó a los cruzados. Todo, porque anoche O’higgins, el líder, dejó enredados puntos ante Cobreloa, lo que le permitiría a los de la franja retomar el liderato del torneo, siempre y cuando logren vencer esta tarde a Everton en partido que se jugará a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo.

Lasarte, consciente de que el equipo no ha estado a la altura en los partidos difíciles, decidió cambiar algunos nombres para el duelo ante los ruleteros, confirmando que serán de la partida desde el primer minuto el volante Carlos Villanueva y el delantero Nicolás Castillo. Además, Rodrigo Valenzuela reemplazará a Cristián Alvarez en la zaga.

Así, el elenco de la franja formaría con: Cristopher Toselli; Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa Carlos Villanueva: Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Por su parte el rival, Everton, llega con buen ánimo tras haber vencido en la fecha pasada a su clásico rival, Wanderers, por un contundente 3 a 0, por lo que el DT Víctor Hugo Castañeda decidió mantener la misma oncena que goleó a lso caturrios.

Es decir, el cuadro «rueletero» formaría con: Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez; Moisés Vásquez, Gino Alucema, Angel Rojas, Diego Orellana, Emiliano Romero; Diego Barrios y José Luis Muñoz.

El duelo será arbitrado por Patricio Polic y todas las alternativas del compromiso lo puede seguir en Radio Sport Chile www.radiosport.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Everton
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Everton

barroso

Julio Barroso anuncia su retiro del fútbol a los 38 años: este sábado es su último partido

Victor Hugo Cerda29 noviembre, 2023
gol everton sacha saez palestino

Volvió el fútbol con una victoria de Everton en La Cisterna (videos)

Victor Hugo Cerda24 noviembre, 2023
barroso everton colo colo

Amistoso en el Monumental: Everton goleó 5-1 a Colo Colo

Gabriel Ayala18 noviembre, 2023
unive

La U cae ante Everton y termina con dos jugadores menos para el Clásico Universitario

Gabriel Ayala7 noviembre, 2023
udechile

Partido entre la Universidad de Chile y Everton ya tiene reprogramación

Marcelo Barranti14 octubre, 2023
gol everton magallanes

Dura derrota para Magallanes: cayó 1-4 con Everton en San Bernardo

Indiasan30 septiembre, 2023
campos toro gol everton

Everton se llevó tres puntos muy importantes desde La Florida

Guido Mateluna13 agosto, 2023
Colo Colo vence a Everton a domicilio y sigue en la pelea por el título

A la antigua: Colo Colo lo da vuelta y le gana a Everton en Viña

Christian Ayala Rojas7 agosto, 2023
cruz everton joan cruz

¿Irá por la Ley del Ex?…Joan Cruz autorizado a debutar por Everton

Victor Hugo Cerda5 agosto, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.