Ñublense

Valdivia igualó en el epílogo con Ñublense, que sigue sacando ventaja en la Tabla de la B

Valdivia igualó en el epílogo con Ñublense, que sigue sacando ventaja en la Tabla de la B

En el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia rescató un valioso empate 2-2 con Ñublense en este emocionante Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Un compromiso pendiente por la fecha 19 del torneo, donde los chillanejos no pudieron lograr la victoria frente a una inagotable escuadra del Calle-Calle, que no se rindió e igualó el marcador en los instantes finales del partido. Un intenso encuentro en el sur que mantiene al conjunto de la Región de Ñuble en la cima, mientras el Torreón continúa complicado en la parte baja de la división de plata.

 

En las acciones del compromiso, el conjunto del Calle-Calle se volcó en busca de la apertura de la cuenta, poniendo en peligro a la portería visitante. Pese al dominio del local, Mathias Pinto (11’) se las ingenió para sacar un tremendo disparo y convertir así el primer tanto para los chillanejos. Un gol que golpeó fuerte a los valdivianos, quienes encontraron la igualdad con un golazo de Jorge Córdova (25’) en una entretenida e intensa primera mitad en el sur del país.

 

valdivia %C3%B1ublense%20(1)

Reanudadas el juego en el Parque Municipal, los Diablos Rojos con algunas modificaciones en los primeros minutos del segundo tiempo intentaban romper la igualdad en la Región de Los Ríos. Fue así como nuevamente, Mathias Pinto (60’) aprovechó un pivoteo de Jorge Ampuero para anotar de cabeza su segundo tanto personal y la victoria parcial para el elenco de Jaime García. Un complejo encuentro para el Torreón que encontró la solución desde el punto de penal, ya que Dagoberto Currimilla (90’) no falló para desatar la alegría para la escuadra valdiviana en el final del partido.

 

Una infartante igualdad por una de las fechas pendientes del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Ñublense alcanzó las 40 unidades y aumentó a siete puntos su diferencia en el liderato frente a su más cercano perseguidor en la categoría Rangers. En cambio, Deportes Valdivia sumó 20 puntos, pero continúa complicado en la zona de peligro de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Cristián Andaur

 

Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Javier Ramírez (65’ Lucas Simón), Lucas Alarcón, Diego Muñoz, Dagoberto Currimilla, Christian Jelvez (87’ Jorge Guajardo), Pablo Leal, Diego Rojas, Guillermo Díaz, Matías Zamora, Jorge Córdoba (79’ Jaime Opazo). DT: Lautaro Peña. 

 

Ñublense (2): Miguel Jiménez; Jorge Ampuero, Nicolás Vargas, Nozomi Kimura, Jovany Campusano, Kevin Valenzuela, Sebastián Pérez (54’ José Navarrete), Federico Mateos (75’ Iván Rozas), Luis Valenzuela (54’ Mario Briceño), Mathias Pinto (75’ David Escalante), Óscar Ortega (63’ Aníbal Carvallo). DT: Jaime García. 

 

Goles: 0-1, 11’ Mathias Pinto; 1-1, 25’ Jorge Córdova; 1-2, 60’ Mathias Pinto; 2-2, 90’ Dagoberto Currimilla. 

 

Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia

/Fuente:ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ñublense

Más de Ñublense

geraldino gol nublense

Ñublense se complicó un poquito, pero terminó clasificando sin problemas (Video del 2-1 a la U.de Conce)

Monchi Vigueras6 junio, 2026
cobresal nublense

Ñublense le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla a Cobresal (Video)

Alejandro Aguilera30 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
nublense nicola perez

Nicola Pérez: «Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer en el Monumental»

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026
diego cespedes golazo nublense

Diego Céspedes: «Esa distancia es la que más me acomoda en los tiros libres»

Monchi Vigueras12 abril, 2026
colo 1

Claudio Aquino: “Hay que jugar más y cerrar la boca”

Gabriel Ayala20 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.