Italia

Asistencia de Sánchez no fue suficiente: Inter empata y se despide del título

Asistencia de Sánchez no fue suficiente: Inter empata y se despide del título

ajax loader

Con asistencia de Alexis Sánchez, el Inter de Milán dejó escapar una oportunidad de oro e igualó a 2 en su visita a la Roma, por la jornada 34 ante la Serie A.

Si ganaba, el cuadro lombardo se podía ubicar a tres puntos por debajo de la Juventus, que juega mañana ante la difícil Lazio. Ahora si la Vecchia Signora vence, se escapará por ocho unidades en la cima cuando faltan 4 fechas para el final de la Serie A.

«Maravilla» jugó desde el arranque y disputó todo el partido, siendo clave en la apertura de la cuenta para los nerazzurri. En apenas 14 minutos, el tocopillano habilitó mediante tiro de esquina al holandés Stefan de Vrij, quien se elevó por los aires para cabecear y batir al guardameta Pau López.

Pero pese al buen arranque, los nerazzurri no pudieron volver a batir la férrea defensa de la Roma. Mientras, Sánchez fue de más a menos y no exhibió el mismo nivel de los partidos anteriores, pues tuvo poco el balón y encaró en menos ocasiones. Además, la Loba empató el partido justo antes del descanso, en un contragolpe finiquitado por Leonardo Spinazzola.

El tanto desconcertó a los dirigidos por Antonio Conte, que ingresaron muy cabizbajos en la segunda parte. Eso lo aprovechó el local, que dio vuelta el partido en los 56′ gracias a Henrij Mjitaryán, quien aprovechó un rebote en el área para fusilar la portería de Samir Handanovic.

La desventaja ahogó a los forasteros y los ingresos de Christian Eriksen y a Romelu Lukaku no parecían efecto. Por su parte, Sánchez estaba muy ofuscado y no encontraba las herramientas para sobrepasar a la defensa rival.

Por eso el empate llegó como un oasis, gracias a una patada en el área de Leonardo Spinazzola sobre Víctor Moses. El juez cobró penal y desde los 12 pasos Lukaku no falló a los 87′.

Con el resultado, el Inter quedó segundo con 72 puntos, debajo de las 77 unidades de la Juventus. En la próxima fecha, los hombres de Conte intentarán volver a la senda del triunfo cuando visiten a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Italia

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Italia

alexis sanchez inter

Alexis Sánchez habló de todo: la selección, el Inter, su futuro y hasta su vida personal

Freddy Bustos30 noviembre, 2023
alexis sanchez inter

¡Por fin Alexis!…el Niño Maravilla le dio el empate al Inter ante el Benfica (Video)

Alessandro González30 noviembre, 2023
alexis inter

Inter empató con Bologna y a Alexis le anularon el que habría sido el gol del triunfo de su equipo

Alessandro González7 octubre, 2023
alexis sanchez inter

Alexis jugó algunos minutos y tiene opción para seguir en la titularidad del Inter

Alessandro González4 octubre, 2023
lautaro martinez inter

Lautaro Martínez reemplazó a Alexis Sánchez y anotó los 4 goles del Inter

Alessandro González30 septiembre, 2023
alexis sanchez inter

Alexis ingresó en el segundo tiempo en fea derrota del Inter como local

Alessandro González28 septiembre, 2023
alexis inter

Apenas 10 minutos le dio Inzagui a Alexis en nuevo triunfo del Inter

Alessandro González25 septiembre, 2023
alexis inter real sociedad

Alexis redebutó en el Inter y fue fundamental en el empate con la Real Sociedad (Video)

Alessandro González21 septiembre, 2023
provedel lazio gol atletico madrid

Lo más destacado de la primera fecha de Champions: con gol de su arquero Lazio le empató al Atlético de Madrid

Alessandro González20 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.