Destacados

Aunque «Coto» Sierra corre con ventaja, surge el nombre de Jorge Pellicer en la U

Aunque «Coto» Sierra corre con ventaja, surge el nombre de Jorge Pellicer en la U
Foto del avatar

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de un entrenador para la segunda ronda del Campeonato Nacional, donde Martín Lasarte, técnico que asomaba como el reemplazante de Hernán Caputto, estaría muy lejos de la banca universitaria.

Por esta razón, y ante los inconvenientes que provocaría la llegada de José Luis Sierra entre la concesionaria y la hinchada de la “U”, es que la dirigencia ya habría tomado contacto con el estratega nacional Jorge Pellicer, según pudo conocer ADN Deportes.

El técnico chileno registra pasos por Universidad Católica, Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, U. de Concepción, Deportes Iquique, Huachipato y Audax Italiano, siendo este el último club que dirigió.

Además, tiene entre sus palmarés los títulos locales con la UC, Maracaibo y los “Acereros”, además de una Copa Chile con el “Campanil”.

De arribar a la tienda azul, Pellicer trabajaría con Horacio Rivas como ayudante y con Marcelo Rosemblat como preparador físico.

Rosemblat está actualmente en Universidad de Chile, y es el encargado de los trabajo físico del plantel profesional tras la salida de Caputto.

De esta forma, y a 11 días del retorno de la “U” a las canchas, la elección por un entrenador entra en tierra derecha y los nombres en carpeta comienzan a disminuir.

/Fuente: ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.