El defensa central no pasó los exámenes médicos y el representante del jugador está presionando para que se concrete su transferencia a México
Cuando ya se daba por hecho que el defensor chileno – argentino Ramiro González era jugador de Colo Colo,e incluso así lo abunbció Alfredo Stöhwing presidente de B&N, el ex Unión Española no pasó los exámenes médicos realizados en Buenos Aires por los profesionales que acompañan a la delegación alba en su intertemporada.
Pero, eso no es todo, porque otra cosa que también parecía definitivamente solucionada era la permanencia de Pablo Solari en el club popular, al menos hasta fin de temporada.
Sin embargo, tanto el representante del jugador como este mismo no quieren dejar pasar la oportunidad y están presionando para que Colo Colo acepte la oferta de los mexicanos. Incluso, el «Pibe» no jugó el primer amistoso con Atlanta en la intertemporada.
Ante este interés del jugador por vestirse de «crema» dirigentes del América viajarían hasta Santiago y le pondrían sobre la mesa unos 4 millones de dólares para cerrar el traspaso
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS