Colo Colo

Aún no renueva: Everton quiere aprovechar como jugador libre a Matías Zaldivia

Aún no renueva: Everton quiere aprovechar como jugador libre a Matías Zaldivia
Matías Zaldivia, quien está en los albos desde el 2016, termina contrato a fin de temporada y aún no renueva contrato con Colo Colo.

Matías Zaldivia es uno de los jugadores que a fin de temporada termina contrato con Colo Colo. El defensor de 31 años aún no renueva con el “Cacique” y su estadía en el Estado Monumental podría llegar a su fin.

Ante esto, hay un club de la Primera División del fútbol chileno que está interesado en contar con el jugador, quien llegó a Macul proveniente de Arsenal de Sarandí. Se trata de Everton de Viña del Mar de Francisco «Paqui» Meneghini. 

Según informa Golazo Radio, ante los nulos avances en la renovación del central, el cuadro de la Ciudad Jardín quiere que la dupla de centrales del 2023 sea conformada por Matías Zaldivia y Julio Barroso, como hace algunos años atrás era en los albos.

Matías Zaldivia quiere continuar en Colo Colo

La primera opción de Matías Zaldivia es continuar en Colo Colo. El zaguero, quien está desde el 2016 en el reciente monarca del fútbol chileno, no quiere dejar la “Ruca”, según ha señalado en diferentes ocasiones.

Lo anterior, pese a que el 2022 no ha sido una de las mejores temporadas del jugador. Las lesiones y el buen rendimiento de Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, han hecho que la mayoría de los partidos los empezara desde la banca de suplentes.

En esta temporada, Zaldivia registra 20 duelos disputados, un gol convertido y un 41% de los duelos desde el comienzo.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.