Audax Italiano

Audax Italiano consigue su primer triunfo venciendo a La Calera de visita

Audax Italiano consigue su primer triunfo venciendo a La Calera de visita

ajax loader

Los «´itálicos» obtuvieron sus primeros tres puntos en lo que va del torneo. El certero tiro libre de Juan Cornejo le dio el 1-2 de  la victoria a los dirigidos de Pellicer

Valparaíso.- Con un emotivo homenaje a Javier Muñoz, periodista y relator de CDF, se dio inicio al partido de Unión La Calera y Audax Italiano. Los «caleranos» recibieron de local a los «froridanos.Ambos equipos llegaban con la difícil misión de sumar puntos por la carrera al Campeonato Nacional de Apertura 2015.

La mayor parte, de los primeros 45´minutos, fue para la escuadra local que a base de triaungulaciones de media cancha hacia adelante lograron complicar a la zaga «itálica». Remates del delantero cementero Francisco Pizarro complicaron aún más la portería de Peric.

Sin embargo, lo que causó un dolor de cabeza a los dirigidos de Jorge Pellicer, fueron las diagonales del delantero de La Calera Michaél Silva, quien en más de una vez hizo pasar sustos a los defensas de Audax, los jugadores Rafael Olarra y Carlos Labrín. Con esto,se irían al descanso y esperar el segundo tiempo.

El complemento

El comienzo del segundo tiempo, los caleranos mantendrían  su buen juego y las llegadas a la portería de Peric no pararían. Sin embargo, el fútbol no sabe de justicias y al minuto 53´, al Audax Italiano abrió el marcador, en una jugada personal de Diego Vallejos, quien en un desborde por la banda derecha marcó el primer gol del partido con un remate potente a la portería de Lucas Giovini.

El cuadro «Audino» creció en su fútbol, luego de haber abierto las cifras, pero en este deporte todo puede pasar. La paridad llegaría al minuto 59´ con un cabezo de Michael Silva, quien ganaría la posición a su marcador. De ahí en más, ambas escuadras sacarían los dientes para conseguir el triunfo.

Al minuto 74´, los «itálicos» se pusieron en ventaja con un gol de tiro libre de Juan Cornejo,  quien mediante balón parado dejo inmóvil al portero Giovini.  Así, el partido se fue trabando. La Calera buscó el empate, pero Audax fue más y consiguió su primera victoria venciendo a los locales por 1-2 valido por el Apertura 2015.

Unión La Calera la siguiente fecha jugará ante Colo-Colo y Audax Italiano tendrá que verse la cara frente a la Universidad De Chile.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Audax Italiano

pal

El clásico de colonias fue árabe

Guido Mateluna2 junio, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
gol alvarez audax italiano

A. Italiano dio la sorpresa y se trajo los tres puntos del estadio CAP

Monchi Vigueras20 mayo, 2024
destrozos la florida

Audax Italiano emitió un comunicado por los incidentes ocurridos en el partido con Colo Colo

Guido Mateluna16 mayo, 2024
destrozos la florida

Garra Blanca hace de las suyas en el estadio de La Florida y Alcalde le carga la mano a A. Italiano (Videos)

Guido Mateluna13 mayo, 2024
Francisco Arrue

Francisco Arrué: «Creo que haremos un buen partido, el equipo está con confianza»

Guido Mateluna11 mayo, 2024
ohiggins audax italiano

Audax Italiano goleó a O´Higgins y sale de la zona roja

Guido Mateluna5 mayo, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.