Copa Chile

Mario Salas: » no hay tiempo para seguir llorando. Mañana nos levantamos y también para intentar dar vuelta la serie ante Libertad en Paraguay»

Mario Salas: » no hay tiempo para seguir llorando. Mañana nos levantamos y también para intentar dar vuelta la serie ante Libertad en Paraguay»

ajax loader

Tras la derrota por penales ante Cobreloa, el técnico cruzado, Mario Salas, calificó como «inexplicable» la derrota y , por ende, eliminación temprana de la UC en la Copa Chile. 

Por Vicente Salas

Santiago.- Molesto y ofuscado  se mostró  Mario Salas  tras la eliminación de la UC  por Copa Chile. Los cruzados perdieron desde los doce paso ante Cobreloa,  y hace 26 años que no caían por penales en esta clase de torneos. El fracaso se debe a que  la copa era uno de los objetivos propuestos para esta temporada por parte de Salas, quien  calificó como «inexplicable» la eliminación.

«No pudimos revertirlo, pero creo que dejamos todo en la cancha. La forma en que jugaron y plasmaron todo dentro del campo de juego. Tuvieron una gran actitud siempre, pero lamentablemente no se pudo dar en los 90 minutos y en la definición a penales ellos estuvieron más certeros». Admitió el estratega cruzado.

A pesar de lo anterior, Salas,  llamó a dar vuelta la página puesto que todavía quedaban otras competencias en disputa como lo son el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.«El análisis es que tenemos que ir por los dos frentes. Las vamos a afrontar con la misma actitud, hay que perfeccionar algunas cosas y mejorar y potenciar algunas virtudes. Vamos a tratar de armarnos lo antes posible ante O’Higgins, no hay tiempo para seguir llorando. Mañana nos levantamos y también para intentar dar vuelta la serie ante Libertad en Paraguay». 
Finalizando, el técnico cruzado afirmó  que tienen que  seguir mejorando de cara a los próximos compromisos en disputa y que deben seguir trabajando en la definición de las jugadas, puesto a la gran cantidad de oportunidades fallidas de gol que se fabricaron ante los zorros los del desierto.

«Por la cantidad de ocasiones de gol que nos generamos, nos parece que tendríamos que tener más eficiencia. Hay que seguir mejorando», finalizó.

Con la derrota, es el segundo torneo consecutivo en que la Universidad Católica  no supera la barrera de los octavos de final de Copa Chile. En la última edición quedó eliminada tempranamente en la fase de grupos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

Más de Copa Chile

estadio monumental colo colo. hinchas

Todos los resutados y Programación de la Primera Fecha de la Copa Chile: Colo Colo y Deportivo Quellón jugarán en el estadio Monumental

Indiasan19 junio, 2024
san antonio

Las cosas del fútbol y el destino: Cristóbal Campos deberá atajar ante la U

Marcelo Barranti18 junio, 2024
copa chile

Así quedó en definitiva la reprogramación de la primera fecha de la Copa Chile

Indiasan15 junio, 2024
copa chile lluvia

Suman y siguen los partidos suspendidos en Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2024
colo colo lluvia

Pese a que se suspendió el partido con Quellón, Colo Colo entrenó normalmente bajo la lluvia

Gabriel Ayala14 junio, 2024
fernandez u de chile vidal colo colo zampedri u catolica

Se viene la Copa Chile y tanto Colo Colo como las Ues intensifican su preparación

Cristina Sanhueza11 junio, 2024
puentealto

Ligado al Príncipe: El rival de la U en la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar

Marcelo Barranti10 junio, 2024
quillo

Deportes Quillón sufre suspensión de su partido previo a enfrentarse a Colo Colo en Copa Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2024
copa

¡Sorpresa total! Diego Rivarola descuelga los botines para jugar la Copa Chile

Monchi Vigueras7 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.