Destacados

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Gustavo Lorenzetti agradeció la para de estos días y ya se enfoca en el superclásico

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Nota Lorenzetti UCHSANTIAGO.- Los azules no paran, a pesar de que hay receso por los partidos de la Roja, en el Centro Deportivo Azul siguen entrenando y con un objetivo claro: El superclásico.

En conferencia de prensa Gustavo Lorenzetti conversó de varios temas, dentro de ellos, Gustavo Canales que no pudo estar en la selección producto de su dolencia en el hombro, sobre la importancia de este jugador en el equipo azul, el canalla dijo que «Ojalá llegue de la mejor manera al partido. Es muy importante para el equipo».

Canales, comentó que no se operaría, pero este igual está trabajando para no tener complicaciones en esta fecha especial, Lorenzetti indicó sobre esto «lo vi bastante bien de ánimo, trabajando con los kinesiólogos. Seguramente estará molesto por no poder estar en la seleccón, ya lo habían nominado. Pero trabaja para poder estar bien para el partido con Colo Colo».

Derechamente entrando al superclásico y en esta oportunidad, duelo de puntero y escolta, el «22» azul dijo que: «se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo. Saldremos a ganar como en todas las canchas. Es un partido muy importante, pero después quedarán muchos puntos por disputar». agregó: «Yo no hablo de lo que pasa en Colo Colo, sólo me preocupo por lo que pasa en la U, por mis compañeros. No voy a opinar sobre Colo Colo». Finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

real madrid sub 20

Real Madrid campeón de la Champions y jugará la final intercontinental con Santiago Wanderes

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
puerto montt temuco

Puerto Mont recuperó el liderato en la lucha por ascender a Primera

Indiasan21 abril, 2026
puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.