Destacados

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Gustavo Lorenzetti agradeció la para de estos días y ya se enfoca en el superclásico

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Nota Lorenzetti UCHSANTIAGO.- Los azules no paran, a pesar de que hay receso por los partidos de la Roja, en el Centro Deportivo Azul siguen entrenando y con un objetivo claro: El superclásico.

En conferencia de prensa Gustavo Lorenzetti conversó de varios temas, dentro de ellos, Gustavo Canales que no pudo estar en la selección producto de su dolencia en el hombro, sobre la importancia de este jugador en el equipo azul, el canalla dijo que «Ojalá llegue de la mejor manera al partido. Es muy importante para el equipo».

Canales, comentó que no se operaría, pero este igual está trabajando para no tener complicaciones en esta fecha especial, Lorenzetti indicó sobre esto «lo vi bastante bien de ánimo, trabajando con los kinesiólogos. Seguramente estará molesto por no poder estar en la seleccón, ya lo habían nominado. Pero trabaja para poder estar bien para el partido con Colo Colo».

Derechamente entrando al superclásico y en esta oportunidad, duelo de puntero y escolta, el «22» azul dijo que: «se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo. Saldremos a ganar como en todas las canchas. Es un partido muy importante, pero después quedarán muchos puntos por disputar». agregó: «Yo no hablo de lo que pasa en Colo Colo, sólo me preocupo por lo que pasa en la U, por mis compañeros. No voy a opinar sobre Colo Colo». Finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.