Destacados

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Gustavo Lorenzetti agradeció la para de estos días y ya se enfoca en el superclásico

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Nota Lorenzetti UCHSANTIAGO.- Los azules no paran, a pesar de que hay receso por los partidos de la Roja, en el Centro Deportivo Azul siguen entrenando y con un objetivo claro: El superclásico.

En conferencia de prensa Gustavo Lorenzetti conversó de varios temas, dentro de ellos, Gustavo Canales que no pudo estar en la selección producto de su dolencia en el hombro, sobre la importancia de este jugador en el equipo azul, el canalla dijo que «Ojalá llegue de la mejor manera al partido. Es muy importante para el equipo».

Canales, comentó que no se operaría, pero este igual está trabajando para no tener complicaciones en esta fecha especial, Lorenzetti indicó sobre esto «lo vi bastante bien de ánimo, trabajando con los kinesiólogos. Seguramente estará molesto por no poder estar en la seleccón, ya lo habían nominado. Pero trabaja para poder estar bien para el partido con Colo Colo».

Derechamente entrando al superclásico y en esta oportunidad, duelo de puntero y escolta, el «22» azul dijo que: «se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo. Saldremos a ganar como en todas las canchas. Es un partido muy importante, pero después quedarán muchos puntos por disputar». agregó: «Yo no hablo de lo que pasa en Colo Colo, sólo me preocupo por lo que pasa en la U, por mis compañeros. No voy a opinar sobre Colo Colo». Finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.