Chilenos en el Mundo

La prensa extranjera coincide: el árbitro le perdonó la vida a Vidal

La prensa extranjera coincide: el árbitro le perdonó la vida a Vidal

vidal iniestaBERLÍN.- Arturo Vidal pudo ser expulsado en los diez primeros minutos de partido por dos duras entradas sobre Iniesta y Busquets. No obstante, el colegiado turco, CuneytCakir, le avisó en la primera entrada y ya en la segunda, decidió amonestarlo.

En el minuto 5, el chileno quiso cortar una contra con una tijera sobre Iniesta. El colegiado simplemente avisó al centrocampista, que se libró de una amonestación clara al estar casi recién iniciado el choque.

Sin embargo, a Cuneyt Cakir no le quedó más remedio que amonestarle cinco minutos más tarde, cuando Arturo fue al suelo a rebañar un balón a Busquets. Llegó tarde, no vio el quiebro del jugador del Barça y le derribó. Así, ésta hubiera sido la segunda amarilla de Vidal, que hubiera dejado a los de Allegri con 10 durante 80 minutos.

Esto es lo que señala Mundo Deportivo y coincide con otros periódicos deportivos del mundo entero, incluido los italianos donde reconoce que el chileno pudo y debió ser expulsado antes del cuarto de hora de juego

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.