Destacados

Nicolás Núñez: «Ojalá Felipe González no nos arbitre nunca más»

Nicolás Núñez: «Ojalá Felipe González no nos arbitre nunca más»

ajax loader

«Este mismo árbitro no nos cobró un penal contra Audax, contra Fernando Zampedri, y no es primera vez que pasa, no sé si tiene algo con él. Es evidente que hay algo personal, frustración, resentimiento, tal vez haber pertenecido al club y no poder seguir»

Tras la derrota en el Estadio Monumental, el Director Técnico de Universidad Católica estuvo en zona mixta. Revisa sus declaraciones en la siguiente nota.

Análisis del partido
«El primer tiempo visualizábamos que Colo-Colo iba a sumar mucha gente en ataque y con su ímpetu nos iba a poner en problemas. Fuimos dominados y fueron superiores. En el segundo tiempo modificamos cómo defender y tuvimos más control de las situaciones. Pudimos atacar en contras en sus pérdidas, dejaron espacios y así encontramos el gol. Con más tranquilidad en el último pase hubiéramos encontrados más situaciones «.

Arbitraje
«Es evidente que hay muchas cosas que nos molestan. La injusticia, el no ser medidos con la misma vara, ahí es donde uno tiene impotencia. La expulsión nos condicionó, porque tuvimos que defender más atrás. Este mismo árbitro no nos cobró un penal contra Audax. Es evidente que hay algo personal, uno se imagina cosas, pero es evidente. Tenemos que masticar la derrota, vi un equipo comprometido hasta el final».

Por qué se les escapa el partido…
«Colo-Colo es un equipo que empuja muchísimo, el segundo tiempo controlamos mejor nosotros hicimos nuestros ataques como pensábamos que podíamos hacerlo mejor. El defender con un hombre de menos nos desajustó. Ellos se fortalecieron desde lo emocional, (y nos ganaron) en dos balones detenidos».

Aumentar en el marcador…
«A medida que pasa el tiempo, es más difícil tomar decisiones. Nos apresuramos, quizás con un tiempo más nos hubiésemos encontrados en mejores situaciones. Nos faltó sostenerlo en el tiempo, hoy con un jugador menos, ellos crecieron bastante. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores, eso es un punto de partida para seguir creciendo».

Roja a Gary Kagelmacher
«No hubo silbato, el árbitro iba a predispuesto a buscar esa situación y hasta parece que la fuerza. Las energías las trato de poner en que podemos jugar mejor, podríamos haber definido si teníamos más tranquilidad. Somos seres humanos que queremos revertir esta situación y conseguir nuestros objetivos. Es un golpe duro, pero hay que levantarse. El sábado tenemos que sumar tres puntos».Nicolás Núñez no se guardó nada contra el arbitraje: “Quizás está resentido por haber jugado en la UC y no seguir participando” – En Cancha

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

antofagasta wanderers

Mal debut de Jaime García en la banca de Wanderers

Victor Hugo Cerda27 mayo, 2024
gol curico unido

Sigue la recuperación de Curicó Unido: le ganó ahora a Santiago Morning

Sebastián Alonso27 mayo, 2024
limache santa cruz

Deportes Santa Cruz impidió que Limache se acercara al puntero La Serena

Cristina Sanhueza27 mayo, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
inde

Mauricio Isla gue clave en empate de Independiente con el Vélez de Quinteros

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2024
darisex

Así fue el festejo de Darío Osorio tras coronarse campeón en Dinamarca

Sigfrido Rademacher27 mayo, 2024
bravo 1

Manuel Pellegrini explica por qué Claudio Bravo no jugó ante el Real Madrid

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2024
alexis 1

¿Fue su último partido en Italia?: El Inter de Alexis Sánchez empató contra el Hellas Verona

Alessandro González27 mayo, 2024
gol deportes recoleta

Deportes Recoleta fue justo vencedor 2-1 ante Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez26 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.