Copa Sudamericana

Los 5 equipos chilenos ya tienen rivales en la Copa Sudamericana: la UC va con Sol de América

Los 5 equipos chilenos ya tienen rivales en la Copa Sudamericana: la UC va con Sol de América

ajax loader

Luego de su angustiosa y dramática clasificación a Copa Sudamericana, Universidad Católica conoció este viernes su rival en la segunda ronda del certamen continental.

Se trata del elenco paraguayo Sol de América, el cual llegó a esta instancia tras eliminar a los brasileños de Goias por un marcador global de 2-0 (ganó ambos partidos por la mínima).

El primer partido de la llave se disputará en Asunción para cerrar la confrontación en San Carlos de Apoquindo, y de ganar, jugará ante el triunfador del emparejamiento entre Atlético Nacional (Colombia) y River Plate (Uruguay).

Unión La Calera, en tanto, tendrá una difícil serie ante Tolima, de Colombia en una llave que se definirá en terreno cafetalero.  De salir airoso, jugará ante el ganador del duelo entre Junior (Colombia) y Plaza Colonia (Uruguay).

Así quedaron las llaves de Copa Sudamericana

Lo de Audax Italiano asoma como complicado, dado que deberá enfrentarse a Bolívar, de La Paz, en una serie que iniciará en Santiago para terminar de jugarse en la altura de la capital boliviana, y si gana tendrá un difícil compromiso ante Lanús (Argentina) o Sao Paulo (Brasil).

Coquimbo Unido, que en primera ronda eliminó a Deportivo Aguará de Venezuela, volverá a tierras llaneras para jugar ante Estudiantes de Mérida. El cuadro pirata abrirá como local y deberá buscar la clasificación como forastero, y de pasar jugará ante Huancayo (Perú) o Liverpool (Uruguay).

Por último, Huachipato se enfrentará a Fénix, de Uruguay, en un confronte que comenzará en Montevideo para terminar de jugarse en el Estadio CAP para jugar eventualmente en octavos de final ante los argentinos Independiente o Atlético Tucumán.

copa sudamericana

/Fuente:Al Aire LIbre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

palesgtino

Palestino y su desafiante grupo en la Copa Sudamericana 2025

Nicolás Gómez19 marzo, 2025
union espanola 1

Los rivales de Unión Española y su momento actual: Fluminense (Bra), Once Caldas (Col) y Gualberto Villarroel San José (Bol)

José Pablo Verdugo18 marzo, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

El sorteo no tuvo piedad con Palestino, Unión Española y Deportes Iquique

Guido Mateluna18 marzo, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana: listos los clasificados a Fase de Grupos

Indiasan7 marzo, 2025
Paiva Junior v America 6032024000009 scaled e1741316260962

Guillermo Paiva tocó el cielo con un doblete y se fue al infierno con un penal perdido

René Aguirre7 marzo, 2025
conmebol

El millonario premio de Conmebol que recibió U. española por clasificar a la fase de grupos

José Pablo Verdugo6 marzo, 2025
nota union everton

Aires de esperanza y de alivio para el Coto Sierra: Unión Española por unos días recupera la tranquilidad

José Pablo Verdugo6 marzo, 2025
torgnascioli penales union espanola

Con un Torgnascioli extraordinario, U. Española eliminó a Everton por penales

Gerardo Ayala Pizarro6 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino, un equipo copero: con lucha, sudor y fortuna avanzó en la Sudamericana

Nicolás Gómez6 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.