Destacados

Las cruzadas golearon 4-1 a Antofagasta en el inicio de la segunda rueda

Las cruzadas golearon 4-1 a Antofagasta en el inicio de la segunda rueda

Por la Fecha 9 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, Las Cruzadas dieron vuelta el marcador y dejaron los 3 puntos del local tras vencer 4-1 al cuadro nortino. Macarena González, Carla Pérez y un doblete de Isabella Kadzban sellaron el triunfo.

El inicio del partido estuvo marcado por un minuto de silencio en recuerdo de Pilar Gutiérrez, exjugadora que formó parte del Plantel Adulta 2020 de Universidad Católica.

Fue un primer tiempo movido para las Cruzadas, donde buscaron por los costados en forma colectiva y también jugadas individuales abrir el marcador. Kadzban generó sus oportunidades, pero la portera visitante estuvo correcta en evitar la apertura del marcador.

En los minutos de descuento del primer tiempo, el cuadro antofagastino sorprendió y logró la ventaja a través de Priscila Hidalgo.

CATÓLICA LO DIO VUELTA Y GOLEÓ EN EL COMPLEMENTO

Universidad Católica tuvo un gran arranque de segundo tiempo: a los 30 segundos de juego, Macarena González aprovechó el buen juego por la izquierda para igualar el marcador con un remate cruzado.

Con el gol, La Franja tomó mayor confianza y buen juego. A los 68′., Isabella Kadzban anotó un golazo para poner el 2-1 y abrir el camino a una goleada.

Con el marcador en ventaja y a minutos del final, Católica no bajó el ritmo y anotó dos goles más. La delantera (que ingresó en el complemento) Carla Pérez puso el 3-1 y a segundos del cierre, nuevamente Kadzban anotó un golazo para sellar el 4-1 final.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
diego mono sanchez coquimbo

Diego Sánchez: «Le ganamos a Colo Colo porque Coquimbo le juega a todos de igual a igual»

Alejandro Aguilera14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026
ronald fuentes

Ronald Fuentes aún no está conforme, pese a la mejoría de Unión Española: “Estamos en deuda todavía”

Indiasan14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea de jeques, a palos y a combos

Sigfrido Rademacher14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.