Destacados

Cristián Paulucci: «Tranquilos, porque recuperamos el nivel futbolístico propio de U.Católica»

Cristián Paulucci: «Tranquilos, porque recuperamos el nivel futbolístico propio de U.Católica»

ajax loader

El entrenador de los Cruzados, Cristián Paulucci, habló en conferencia de prensa anterior al duelo que enfrentará Universidad Católica ante el cuadro acerero el sábado en San Carlos De Apoquindo por la Fecha 33 del Campeonato PlanVital.

ASPECTOS A MEJORAR DE CARA AL FIN DE TORNEO
«Siempre hay cosas que mejorar. Creo que venimos bien, pero tenemos que levantar el nivel de lo que hicimos en la Supercopa, que no fue malo, pero no tuvimos la contundencia que veníamos mostrando en los partidos de Liga. Estamos trabajando y venimos bien en los entrenamientos que hicimos. Estamos tranquilos, sabiendo que vamos a tener una final super importante ante Huachipato el domingo «.

ALZA  EN EL NIVEL DE LOS CRUZADOS
«Super contento, porque hemos recuperado el nivel que los futbolistas tuvieron durante todos estos años, que a ellos y la gente de Católica le gusta. Siempre hay cosas a las que prestar atención y trabajar, soy cauto en ese aspecto. Seguimos con la misma seriedad y profesionalismo que caracteriza a este grupo para enfrentar lo que viene «.

HUACHIPAT O
«Estamos preparando de la mejor manera posible este partido, con la seriedad que viene al caso para enfrentar a un equipo como Huachipato, que es un gran rival. el campo, como lo hacen siempre. Por ese lado, como staff  y como entrenador estoy feliz y tranquilo en ese sentido, pero enfocado en el partido del domingo «.

LESIONADOS
«Gonzalo (Tapia) está muy bien, entrenando casi a la par. Hace unos ejercicios, otros no. Todavía le falta superar algunas evaluaciones que le van haciendo cada cierto tiempo. Fabián (Orellana) está con algunas dificultades».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

José Pablo Verdugo11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Nicolás Gómez11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.