Destacados

Colo Colo y Santiago Morning siguen en lo más alto del grupo A del Femenino Caja Los Andes

Colo Colo y Santiago Morning siguen en lo más alto del grupo A del Femenino Caja Los Andes

ajax loader

Con 13 puntos, Albas y Bohemias comandan la zona, mientras la “U” las secunda con una amplia goleada en La Pintana.

Terminó la quinta fecha de la postemporada, una jornada que mantiene a dos líderes en el grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, además un equipo aseguró participación en la competencia por el titulo

Con una amplia victoria, la “U” goleó 8-0 a Audax Italiano con una brillante participación de Sonya Keefe, quien anotó un póker con las azules. Una mañana soñada para las Románticas Viajeras para sumar 12 unidades en el tercer lugar, quedar a uno de las punteras y quedar clasificadas para intentar revalidar su trofeo de campeonas este 2022.

En Macul, Colo Colo empató 1-1 con Santiago Morning, una igualdad que marcó la disputada competencia por la cima, ya que Albas y Bohemias llegaron a 13 puntos para continuar en el liderato compartido a dos fechas del final. Las Caciques tendrán un duro próximo desafío ante Universidad de Chile, mientras las Microbuseras reciben a la UC.

Todo siguió en la cancha 2 del Municipal de La Cisterna, donde Fernández Vial dio la sorpresa para derrotar 2-1 a Palestino en la jornada sabatina. Con goles de Caniguan y Torreslas Inmortales alcanzaron 9 puntos y podrían asegurar al último clasificado en la próxima fecha de la división.

Para finalizar, Universidad Católica logró su primera victoria en la postemporada luego de vencer 2-1 a la UdeC en la Región del Biobío. Las Cruzadas sumaron por primera vez en la zona, quedando con 3 puntos y prácticamente sentenciando las aspiraciones de las Foreras (4) en el grupo A del Femenino Caja Los Andes.

Sábado 1 de octubre

U. de Chile 8-0 Audax Italiano | Municipal de La Pintana

BS4O4610
11’ Gabriela Huertas, 12’ Rebeca Fernández, 33’ Daniela Zamora, 35’, 38’, 47’ y 53’ Sonya Keefe, 41’ Fernanda Pinilla (UCH).

Colo Colo 1-1 Santiago Morning | Monumental

6L6A8078
58’ Isidora Olave (CC); 45’ Valentina Navarrete (SM).

Palestino 1-2 Fernández Vial | M. de La Cisterna

81’ Ivette Olivares (PAL); 18’ Franchesca Caniguan, 53’ Viviana Torres (FV).

Domingo 6 de noviembre

U. de Concepción 1-2 U. Católica | Ester Roa

uc
86’ Micaela Toloza (UDC); 11’ Camila Martabit, 69’ Millaray Cortés (UC).

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírezpara salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo9 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
joao

Joao Pedro aplica la ley del ex: de la playa a marcarle a Fluminense en seis días

Gabriel Ayala9 julio, 2025
de paul 1

La elección de De Paul de irse a Inter Miami se gestó hace un mes

Maximiliano Solís9 julio, 2025
flu

El desgarrador llanto de un jugador de Fluminense tras la derrota ante Chelsea

Silvinho Neves8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.