Argentina

Tigre ganaba a Bolívar, pero un error de su arquero y un penal errado en el final marcaron una nueva decepción en la Copa Libertadores

Tigre ganaba a Bolívar, pero un error de su arquero y un penal errado en el final marcaron una nueva decepción en la Copa Libertadores

ajax loader

Fue un duelo de necesitados. La victoria se presentaba como una necesidad imperiosa para no hipotecar su futuro en la Copa Libertadores. En el José Dellagiovanna Tigre recibió a Bolivar luego de haber perdido en sus tres primeras presentaciones del Grupo B. Además, el conjunto boliviano también llegó a la zona norte del conurbano bonaerense con la obligación de ganar para mantener las posibilidades de acceder a los octavos de final de la competición internacional.

Como objetivo secundario, en los debilitados equipos que se vieron las caras en Victoria, también se puso en juego la continuidad continental en la Copa Sudamericana, dado que los terceros de cada zona accederán al segundo torneo más importante de América.

En los primeros movimientos el Matador se mostró más agresivo. Sin embargo, un remate de Riquelme al palo representó la amenaza más peligrosa para abrir el marcador, pero la fortuna no estuvo del lado de la visita.

Unos instantes después, una proyección de Facundo Giacopuzzi marcó el camino para que el equipo de Néstor Pipo Gorosito se ponga en ventaja. El disparo del lateral fue desactivado por Javier Rojas, pero el oportunismo de Pablo Magnin construyó el eufórico 1 a 0.

La superioridad del Bolivar se representaba en el desarrollo del pleito, pero no en los números. Por eso, cuando Gonzalo Marinelli protagonizó un error catastrófico en su deseo de salir por abajo con prolijidad, Marcos Riquelme se tomó revancha del poste que le había ahogado el grito y selló el 1 a 1. Los gestos de Pipo cuando se tomó la cabeza por el lamento que le invadió el blooper de su arquero reflejaron el dolor colectivo que vivió el combinado argentino.

Como la repartición de puntos no le servía a ninguno, en el complemento se vio un espectáculo abierto en el que los dos hicieron los méritos para ganarlo. Incluso en el segundo minuto adicionado Tigre tuvo un penal para sellar el triunfo, pero Rojas le adivinó el palo a Magnin y la igualdad marcó una nueva decepción para el Matador. Lo más probable, es que los nuevos objetivos se fijen en la clasificación a la Copa Sudamericana.

/Fuente:Infobae

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

messi di maria argentina

Argentina goleó a Guatemala y llega a nivel de campeón del mundo a la Copa América (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2024
gary medel

Desde Argentina confirman el acercamiento entre Gary Medel y Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín11 junio, 2024
alarcon huracan

Clasificó Huracán con gran actuación de Williams Alarcón

Julian Lautaro Luque Besoaín8 junio, 2024
barticciotto talleres

Con dos goles de Bruno Barticciotto ganó Talleres y es líder en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín3 junio, 2024
casco etcheverry temperley river ´plate

No jugó Paulo Diaz y River sufrió una derrota vergonzosa por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín22 mayo, 2024
ARGENTINA copa america

Argentina se anticipa y entrega la nómina que jugará la Copa América

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2024
barticciotto gol talleres

Vea y escuche lo que dijo Bruno Barticciotto tras anotar su primer gol en Talleres, puntero invicto en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2024
paulo diaz river argentinos

Ovacionado Paulo Diaz en goleada 3-0 de River Plate a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2024
gol belgrano

Racing le dio descanso a Gabriel Arias y lo pagó caro ante Belgrano

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.