
Antes del viaje a Chile para enfrentar a Universidad de Chile por la fecha 4 de la Libertadores, el entrenador de Estudiantes habló sobre el presente de su equipo y lo que espera de un partido clave como es el del miércoles
Este es un resumen de lo que dijo Eduardo Domínguez en la previa del viaje a Chile:
«Lo que siento que nos falta, o lo que estamos buscando, es ser más repetitivos (…) es tener más constancia.»
El entrenador albirrojo valoró la actitud del equipo en los momentos importantes: «En esta instancia de definiciones, el equipo da la cara, está al pie del cañón.»
Sobre el ánimo del plantel tras los últimos resultados, fue contundente: «Ganamos cinco partidos, perdimos cinco partidos, no estamos acostumbrados y nos molesta, nos duele. Hoy hay un clima, no de revancha, pero de esa sed de decir: no somos esto nosotros.»
Pensando en el partido del miércoles, analizó: «Sabemos que ellos se hacen fuertes de locales, pero también sabemos que tenemos que ir a buscar los puntos que hemos perdido acá. Tenemos que ser eficaces e inteligentes.»
Y dejó un mensaje claro: «No podemos regalar un partido, no podemos regalar los minutos. Que no sean tan livianas las cosas.»
Antes de cerrar, Domínguez evaluó el cuadro general del equipo de cara al futuro próximo y al calendario ajustado: «Nos estamos preparando para eso. Yo tengo la tranquilidad de saber contar prácticamente con todos. Entonces confiamos en nosotros, creemos en nosotros. Nos gusta estar en el lugar donde estamos. Muchos equipos quisieran estar en nuestro lugar.»
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS