Argentina

Vea el tremendo tapadón de Arias en el triunfo de Racing en Córdoba (Video)

Vea el tremendo tapadón de Arias en el triunfo de Racing en Córdoba (Video)

ajax loader

El arquero chileno y Adrán «Maravilla» Martínez (que anotó los tres goles) fueron las figuras de la Academia en el triunfo ante Central Córdoba por la Liga argentina

Sin margen de error, y potenciado aún más por el triunfo de Boca, Racing salió a jugar obligado ante Central Córdoba en esta Copa de la Liga. Con el triunfo como único resultado posible, el equipo de Gustavo Costas salió buscando el arco rival pero sin desesperarse. Con Colombo en lugar de Rubio como cambio sorpresivo respecto a lo que se había trabajado en la semana, la Academia se volvió a parar con línea de tres en el fondo, pero con Sosa al lado de Almendra en el mediocampo.

En el primer tiempo, Racing fue superior a Central Córdoba pero sin jugar un partido brillante ni mucho menos. Algo lento, el equipo de Costas rápidamente se hizo dueño de la pelota y tuvo las chances más claras. Cuando la pelota pasó por los pies de Almendra y Juanfer, la Academia encontró grietas en el fondo del equipo local. A los 24 minutos, Almendra le dio un pase largo a Maravilla, quien llegó antes que el arquero, se la tocó de puntín y luego definió solo para poner el merecido 1-0. Antes, Mura había metido un zurdazo al ángulo que había sido la más clara. Sin embargo, otra vez aparecía el karma del empate rival rápido. Un par de minutos después del gol, Montoya le pegó al arco, se desvió en Miloc y desacomodó a Arias. Era el 1-1, sin embargo la pelota dio en la mano del defensor y fue anulado.

Tras esa jugada, Racing tuvo otra dos claras ante la pasividad de Central Córdoba en esta Copa de la Liga. Salas se lo perdió solito de cabeza tras un gran centro de Mura y Solari remató cruzado pero desviado. El primer tiempo dejó la sensación de que la Academia pudo haber hecho un gol más, pero no logró cerrar el partido.

La Academia jugó muy mal en el segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, y antes de los 10 minutos, los dos mejores de la cancha se asociaron para darle el segundo a Racing contra Central Córdoba. Juanfer comandó una contra, se la cedió a Salas, el delantero a Mura y ahí apareció lo mejor. El lateral se tomó un tiempo dentro del área, puso el centro atrás de zurda y el infalible Maravilla conectó para alejar a Racing. Parecía que estaba todo resuelto, pero no fue así.

Central lo descontó a los 19 y los cambios de Costas empezaron a hacerle mal a Racing. Rubio entró en el entretiempo y no hizo pie. El equipo cambiaba constantemente de dibujo táctico, Miranda, Nardoni y Baltasar entraron en otra sintonía y todo se vino abajo. Arias salvó primero un remate muy fuerte y la Academia no atacó más.

Posteriormente, Maravilla, el enorme Maravilla, cerró con el tercero personal y ganó Racing contra Central Córdoba. Sufriendo y jugando mal en el final, pero sigue en carrera.

notWebP

/Racing de Alma

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

merentiel cavani Boca Juniors

El gol de Paulo Diaz no le alcanzó a River y quedó eliminado por Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 abril, 2024
velez

Vélez de Quinteros se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga

Tadeo Mateluna21 abril, 2024
argen

Argentinos Juniors de Pablo Guede, el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
river plate tachira gol

Otra vez Paulo Diaz fue gran figura en el triunfal debut de River ante Táchira

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2024
passerini belgrano lesionado

Lucas Passerini, ex Unión Calera y goleador de Belgrano, sufrió grave lesión de ligamentos

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2024
javier altamirano estudiantes

Para aplaudir: el noble gesto que tuvo Estudiantes de la Plata con Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2024
altamirano

La histórica rivalidad del fútbol argentino que derribó Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.