Chilenos en el Mundo

¡Por fin Alexis!…el Niño Maravilla le dio el empate al Inter ante el Benfica (Video)

¡Por fin Alexis!…el Niño Maravilla le dio el empate al Inter ante el Benfica (Video)

ajax loader

El cuadro lombardo, ya clasificado a la siguiente ronda de la Champions, estaba perdiendo 0-3 y el tocopillano comandó la reacción que concluyó con el empate que concretó él mismo de lanzamiento penal

Inter y Benfica empataron en un partido épico que tuvo expulsiones, un hat trick, una gran remontada y un final espectacular. Un auténtico ‘thriller’ en Da Luz con un diluvio en los últimos minutos incluido que le dio un toque especial a uno de los mejores partidos de esta fase de grupos. El Inter necesita ganar en la última jornada a la Real Sociedad si quiere ser primero de grupo. Los lusos, están obligados a ganar en Salzburgo para seguir en competiciones europeas.

El Benfica salió como un vendaval desde el inicio ante un Inter plagado de suplentes pensando más en sus compromisos ligueros. El destino quiso que el protagonista de la primera mitad fuera Joao Mario. El portugués se enfrentó a su exequipo, al que llegó por 40 millones y del que salió por la puerta de atrás tras no triunfar, y firmó un partido que no olvidará. En tan solo 34 minutos se vengó del Inter con un hat trick exprés, el quinto más rápido de la historia de la Champions. La ley del ex, más efectiva que nunca.

Su equipo salió con todo sabiendo que era su oportunidad para conseguir la primera victoria ante un Inter con el ‘equipo B’. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, los lisboetas ya ganaban por 2-0 tras aprovechar dos errores defensivos del equipo ‘neroazzurro’. Pasada la media hora llegaría el tercero y se consumaba la primera parte desastrosa del subcampeón de Europa que estaba dejando una pésima imagen.

El orgullo del Inter y un final épico

Cuando parecía que iba a ser la noche mágica de Joao Mario y del Benfica… se tornó en drama. El Inter sacó el orgullo de ser un grande de Europa, la casta de un equipo que no puede dar la imagen que dio en la primera parte y comenzó a demostrar por qué es el subcampeón de Europa.

Antes de llegar a la hora de partido, el Inter recortaba distancias y se ponía tan solo un gol por detrás. Arnautovic en primera instancia y Frattesi con un remate espectacular metían el miedo en el cuerpo al Benfica. Los fantasmas llegaron a la cabeza de los lisboetas que empezaron a temer por perder la ventaja de tres gol… y así ocurrió con un gol de penalti de Alexis en el 72′.

Con gol de Alexis Sánchez: Inter de Milán evita el papelón y empata ante Benfica | 24horas

La lluvia de juego del Inter fue acompañada por la climatológica dándole el tinte épico que le faltaba. El Benfica se quedó con uno menos, mientras los italianos apretaban buscando completar la remontada. Esta vez fueron los lisboetas los que sacaron la raza para aguantar los minutos finales y sacar un empate que le deja un sabor amargo.Alexis Sánchez anota para darle el empate parcial a Inter de Milán ante Benfica por la Champions League

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

inter 1

Inzaghi elogió a Alexis Sánchez en su vuelta a la titularidad en el Inter

Alessandro González26 febrero, 2024
diaz

Paulo Díaz: «Lema no hablaba en Lanús y ahora cree que puede guapear acá»

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024
xolos

Con gol de Jean Meneses,Toluca venció a los Xolos y se mete en la lucha de los primeros lugares del clausura 2024

Maximiliano Solís26 febrero, 2024
gimnasia

Con un final caliente, Gimnasia y Estudiantes empataron en el clásico de la Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024
river boca solari

Con gol del «Pibe» Solari, River Plate empató 1-1 con Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024
alexis sanchez inter

Por fin: noventa minutos para Alexis en la goleada del Inter (Video)

Alessandro González26 febrero, 2024
Real Betis Athletic Club Bilbao pellegrini lluvia

Bajo intensa lluvia, el Betis de Pellegrini se reencontró con la victoria (Video)

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2024
catalan talleres belgrano

Clásico de chilenos en Córdoba: Belgrano 2 Talleres 2

Sebastián Alonso25 febrero, 2024
williams alarcon huracan san lorenzo

No podía falta un Clásico aburrídismo: Huracan 0 San Lorenzo 0

Julian Lautaro Luque Besoaín25 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.